Hace unas semanas, asistimos a un giro de ciento ochenta grados en una de las tramas más conocidas de la crónica social patria, la protagonizada por Bárbara Rey. Su hijo mayor, Ángel Cristo Jr. decidió conceder una entrevista a '¡De viernes!', en la que narraba sus vivencias junto a su madre y su padre, Ángel Cristo, aportando una perspectiva nueva a la historia y reivindicando que la "verdadera pesadilla" no era el domador, sino la vedette. Desde entonces, han sido varias las apariciones televisivas del primogénito de la de Totana, en las que ha cargado duramente contra su progenitora. Ahora, tras unos días de silencio, ha reaparecido en redes mostrando cuáles han sido sus reveladores planes navideños.
Las intervenciones de Ángel en el mencionado programa de Telecinco han desatado una auténtica guerra familiar. La relación hasta ahora siempre había sido, al menos públicamente, magnífica, pero sus graves acusaciones contra la actriz, relativas al consumo de drogas, el abandono familiar, la ludopatía o la realización de chantajes y montajes varios, han hecho saltar por los aires todos los puentes con su madre y su hermana pequeña, Sofía Cristo, quien se ha posicionado totalmente del lado de Bárbara.
La cercanía de las fechas navideñas no ha facilitado, en estas últimas semanas, ningún acercamiento entre las partes. Hace unos días, Rey confirmaba que no contaba, evidentemente, con su hijo para las celebraciones domésticas, en las que sí ha estado presente su benjamina. La actriz sí hacía, no obstante, una petición pública al mayor de sus hijos, esperando poder reunirse en estos días con su única nieta, la hija de Ángel Cristo Jr.
Ahora hemos sabido cómo está pasando estas primeras Navidades sin su madre y su hermana el protagonista en cuestión. Ha sido gracias a su perfil de Instagram, lugar en el que comparte algunos momentos de su vida personal, esa que comparte con su pareja actual, Ana Herminia. Pero también una plataforma que se está convirtiendo en fuente de especulaciones con respecto a posibles indirectas respecto de su situación familiar. La última de sus publicaciones es el mejor ejemplo: tras unos días de silencio digital, Ángel ha compartido un carrusel de imágenes de sus planes navideños.
Y lo cierto es que la selección de lo que ha mostrado no puede ser más elocuente. Ángel Cristo Jr. ha pasado estos días disfrutando del circo Quirós, un mundo con una evidente carga sentimental para él debido a la profesión de sus padres, que comenzaron su relación al coincidir trabajando en uno. En las imágenes se puede ver a Ángel, acompañado por su pareja, muy sonriente y disfrutando de la compañía de los artistas circeneses, con los que ha compartido mesa estas Navidades.