Bertín Osborne ha roto su silencio tras varios meses inmerso en sus proyectos profesionales. A raíz de la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, con la que mantuvo un idilio, el artista decidía poner tierra de por medio y no hablar sobre la madre de su séptimo hijo. En la recta final de la gestación de la fisioterapeuta salía a la luz que el exmarido de Fabiola Martínez habría tomado una firme decisión: someterse a una prueba de paternidad para comprobar si el bebé que esperaba la paraguaya es suyo. Tres días después del nacimiento, previsto el 31 de diciembre, el intérprete de Noches de San Juan ha desvelado a la revista '¡Hola!' si ejercerá o no de padre con el primogénito de la modelo.
Bertín Osborne por fin ha roto su silencio tras el nacimiento de su primer hijo en común con Gabriela Guillén. Hace solo unas horas que 'Así es la vida', el espacio vespertino de Telecinco, desvelaba en exclusiva esta información que ha revolucionado la crónica social. El bebé nació el pasado 31 de diciembre, tal y como estaba previsto, en Madrid (en donde reside la fisioterapeuta). Una fecha que cambiará sus vidas para siempre. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas durante los meses de gestación de la de Paraguay. De hecho, el espacio aseguró que el artista, que vive en su finca en Sevilla, aún no conoce a su hijo.
Bertín, en el medio citado, ha sido claro: No ejercerá de padre en el caso de serlo, aunque las pruebas de paternidad que se realizará por su familia lo confirmen: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (...). No quiero ser padre".
La futura séptima paternidad del cantante, a los 69 años, provocó un verdadero terremoto mediático entonces, que ha seguido coleando desde entonces. A diferencia de las anteriores veces en las que había sido padre, el artista aseguró que se trataba de un "accidente", unas palabras que no sentaron del todo bien a la joven, que no dudó en estallar contra el exmarido de Fabiola Martínez. Durante ese tiempo incluso se llegó a poner en duda la paternidad de Osborne, por lo que se barajó la idea de hacerse una prueba. El cantante quiere que, una vez nazca el bebé, Gabriela lo someta a una prueba de paternidad para confirmar que se trata de un hijo de ambos.
Por su parte, la fisioterapeuta ya ha manifestado que no encuentra motivo por el que no hacérsela, pero ahora ha salido a la luz que tiene clara la condición que quiere que se cumpla. Al parecer, Gabriela accede sin problemas a realizar dicha prueba de ADN, pero solo la hará "en el mismo lugar donde mandan los jueces", descartando de plano cualquier clínica privada o laboratorio privado.