Gabriela Guillén ha hablado por primera vez desde el nacimiento de su primer hijo. Lo ha hecho tras las durísimas declaraciones de Bertín Osborne, con quien la relación sigue siendo muy complicada. La llegada de su primer hijo el pasado 31 de diciembre no ha traído toda la tranquilidad que cabría esperar sino que ha reavivado su conflicto con el padre del pequeño. Apenas tres días después del nacimiento, el cantante y presentador ha roto su silencio en la revista 'Hola' y ha dejado claro que no tiene intención alguna de ejercer de padre. "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero serlo y no voy a serlo. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (...). No quiero ser padre", ha aseverado.
Las palabras de Osborne (que tiene la intención de realizar una prueba de ADN para confirmar la paternidad del pequeño) han dolido profundamente a la fisioterapeuta paraguaya, que, aunque está centrada en su hijo y se ha recluido en su casa desde que le dieran el alta, ha querido relatar el sufrimiento que vivió él día del parto, en el que únicamente estuvo acompañada de su madre. El periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver' ha sido el encargado de hacer públicas estas conversaciones en las que la joven ha relatado los angustiosos momentos que vivió. "Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo", ha dicho Gabriela a una persona de su círculo más cercano.
Todavía recuperándose del nacimiento y adaptándose a su nueva vida, Gabriela Guillén se ha sincerado con un amigo, al que le ha relatado la terrible experiencia vivida en el paritorio, donde llegó a temer por su vida y por la de su bebé. "Dice que perdió el conocimiento durante el parto y que al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También que le dieron arritmias", ha contado el popular colaborador de televisión.
Sin embargo, lo ocurrido en el paritorio y el enfrentamiento que mantiene con Bertín Osborne no han enturbiado la felicidad de la fisioterapeuta. A pesar de todo, Gabriela está feliz y disfrutando de su recién estrenada maternidad apoyada por los suyos. Desde el pasado 31 de diciembre está volcada y enfocada en los cuidados del bebé, que se ha convertido en su prioridad.
Aunque todavía está pendiente la realización de la prueba de paternidad para confirmar la filiación del pequeño, Gabriela ya ha revelado algunos detalles sobre cómo es su hijo y qué rasgos ha heredado. Y ha dejado claro que no se parece a ella. "Ha dicho que el niño es rubio y que tiene hasta las cejas rubias", ha señalado la joven.