El año nuevo empieza con una triste y trágica noticia. Paco Arévalo ha fallecido este miércoles 3 de enero con 76 años de edad de forma inesperada. El cuerpo del humorista ha sido encontrado sin vida en su casa de Valencia por su hijo, según ‘Semana’. Aunque aún se desconocen las causas definitivas de la muerte del humorista, según fuentes cercanas a la familia, los últimos días se encontraba “mareado” y “sin ganas de hacer nada”.
Una gran pérdida para el mundo del espectáculo, pero sin duda para aquellos más cercanos al humorista. Sus compañeros de profesión sienten un gran pesar después de enterarse de esta trágica noticia y no han tardado en reaccionar. Emotivos mensajes de despedidas en honor al cómico han llenado las redes sociales, entre ellos el de la presentadora Paz Padilla, para quien fue un maestro en su carrera.
Otra de las publicaciones que ha llegado al corazón de sus seguidores es Bárbara Rey. La vedette era muy cercana a su amigo y ha compartido por sus redes sociales unas bonitas palabras de despedida para homenajear a Arévalo.
“Querido amigo Paco, no puedo creer que ya no estés aquí. Hace solo unos días hemos estado hablando, estabas contento feliz”, escribe la actriz junto a la foto que tienen juntos.
En la publicación, Bárbara deja claro la buena relación que había entre ambos y lo mucho que le duele su pérdida. “ Una de las primeras cosas que hacía el despertarme, era darte los buenos días como tú a mí. Has sido un ser extraordinario, una gran persona con un corazón inmenso” , recalca junto a palabras de agradecimiento por su lealtad. "Sé que vas a tener el mejor lugar lugar que exista allá donde estés, porque es lo que te mereces y lo que te has ganado con tu gran bondad".
Aunque Francisco Rodríguez Iglesias ha logrado sacar risas a miles de personas, el humorista ha tenido duros golpes y malos momentos tras su máscara de sonrisa. La vida del cómico dista de haber sido fácil y sencilla. Desde que perdió al amor de su vida, su mujer Elena, a causa de un cáncer en 2015 no volvió a ser el mismo. Después del fallecimiento de su mujer, Arévalo siempre la tenía en mente y la rendía homenaje en sus redes sociales. Además de este terrible suceso, Arévalo sufrió la pérdida de dos de sus cuatro hijos. Uno de ellos murió al mes de nacer y su hijo Kike perdería la vida por un infarto de miocardio.
Ahora, sus otros dos descendientes lloran desolados la pérdida del gran humorista. "Siempre te agradeceré los momentos de risas que hemos vivido juntos", declaraba su hijo.