Hace justo un año que Tamara Gorro y Ezequiel Garay ponían fin a su historia de amor definitivamente y que llegaba doce meses después de haber roto temporalmente y haberse vuelto a dar otra oportunidad. Sin embargo, desde el primer momento, siempre dejaron claro que la unión familiar entre ellos era indestructible. Por ellos y por sus dos hijos en común, Sheila y Antonio. Desde entonces, durante estos meses se han dejado ver en varias ocasiones juntos, lo que ha avivado, de nuevo, los rumores de reconciliación. De hecho, estas misma Navidad, la expareja disfrutaba de planes juntos. ¿También pasarán juntos la noche de Reyes? Sea como fuere, la que fuera tronista en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha compartido lo que le ha pedido a Sus Majestades de Oriente, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia.
Con la nostalgia propia de la Navidad y de este día tan señalado para los pequeños de la casa, la expareja de Rafa Mora ha compartido un vídeo en el que ha desvelado públicamente sus tres deseos a los Reyes Magos: "Sois mágicos y lo que os quiero pedir solo se consigue con magia". En esta secuencia, la influencer aparece en pijama, con semblante serio y preparando la cena de Sus Majestades. Además, tampoco ha olvidado poner sus zapatos y los de sus debajo del árbol.
Un vídeo que ha causado numerosas reacciones por parte de sus seguidores: "Feliz día de Reyes, Tamara, que te traigan mucha paz, salud y prosperidad bendiciones", "Feliz día de Reyes corazón, que nos traiga mucha salud y mucha paz en el mundo" o "Hermoso mensaje, cómo todo lo que haces".
Este vídeo llega días después de que la influencer haya disfrutando de una escapada navideña en la estación de esquí Baqueira-Beret, en la provincia de Lleida. Además, en este plan de esquí y nieve no ha estado sola, si no que la han acompañado sus hijos y su expareja, Ezequiel Garay.
Las imágenes nos han permitido ver que Shaila y Antonio, de ocho y seis años respectivamente, están junto a ella. Y en alguna de las instantáneas han mostrado también a Garay, quien, por su parte ha compartido uno de los stories en los que su exmujer le ha mencionado. Desde su separación, la extronista y el futbolista tuvieron claro que, a pesar de todo, seguirían siendo una familia.