Los casi ochocientos mil seguidores que acumula Tania Llasera en su perfil de Instagram conocen casi al dedillo la realidad de la presentadora. En su cuenta, suele compartir buena parte de sus proyectos profesionales, pero también su faceta más personal y familiar, esa que comparte con su marido, Gonzalo, y sus dos hijos, a los que protege habitualmente. Además, la vasca se sincera a menudo sobre los grandes temas que le preocupan, reflexionando a menudo sobre cuestiones como el físico o la maternidad. Y siempre suele haber hueco en sus redes también para esa vertiente más del día a día. Ahora, Llasera ha explicado cómo consigue tener su casa ordenada, y qué hace con la gran cantidad de ropa que tiene en sus armarios. ¿Cuenta con ayuda para ello?
La comunicadora ha anunciado en redes sociales que se ha dispuesto a organizar en condiciones su casa. Se ha centrado en el luminoso y amplio domicilio que la familia tiene desde hace años en el centro de Madrid, al que se suma su querido Camp Tania, la casa de campo que han reformado en los últimos años. El piso es un escenario tremendamente conocido para los seguidores de la colaboradora, que aparece muy a menudo en sus publicaciones en redes sociales.
Los últimos stories de la presentadora han girado en torno a su reciente decisión de ordenar y organizar los armarios y espacios de almacenamiento de una casa en la que se suman las muchas pertenencias de Pepe Bowie y Lucía Lennox, sus dos hijos, de ocho y seis años. Llasera ha explicado que se ha puesto en marcha con la decisión de qué hacer con su ropa, consiguiendo encontrar algunas cosas que tenía perdidas. Tal es el nivel de inmersión en la materia, que se ha olvidado de fotografiar el aspecto de sus armarios antes de la limpieza y el orden.
Para ello, Tania está contando con la ayuda de una empresa especializada en ordenación, con una mujer presencialmente en su casa con la que está trabajando mano a manos. Gracias a esta decisión, se está conociendo a sí misma en relación a si es capaz de desprenderse de las cosas con facilidad o si les cuesta mucho tomar decisiones, "Creo que se está dando cuenta de que soy bastante rápida", se ha sincerado. Llasera reconoce que está siendo una gozada "abrir el armario, tener muchas menos cosas y que todas me quepan".
Tania ha compartido varios vídeos en los que se puede ver, con detalle, cómo están quedando armarios, cajones y baldas. Ya ha ordenado el arcón de debajo de su cama, sus zapatos y parte de su armario, aunque todavía tiene mucha tarea por delante. Ella y la mujer que le ayuda sacan todo de los lugares de almacenamiento, la van poniendo sobre una tela con la que cubren la cama, y van decidiendo. La ropa que no le cabe por cuestión de talla se baja al trastero, y reserva lotes también para ceder a su familia, sus amigas o su parroquia. A mayores, ha separado todo lo que incluye prendas de verano.