A finales del pasado mes de noviembre asistimos a un inesperado giro en relación a la trama familiar entre Bárbara Rey y sus hijos. Hasta entonces, siempre había habido, al menos públicamente, buena relación entre la vedette y sus dos hijos, Ángel Cristo Jr. y Sofía Cristo. La historia saltó por los aires cuando el primogénito de Rey y Ángel Cristo decidió conceder una entrevista en el programa '¡De Viernes!' cargando contra su madre y relatando duros episodios de su pasado. Las palabras del hijo mayor de Bárbara han puesto patas arriba los vínculos del clan, y la actriz está atravesando un momento delicado. Recientemente ha confirmado que se encuentra en tratamiento.
Ángel Cristo Jr. ha desatado una tormenta mediática en los últimos meses, al asegurar que la "verdadera pesadilla" en casa era su progenitora, sincerándose respecto de su infancia y capítulos complicados relacionados con adicciones o los supuestos chantajes de su madre. La ruptura entre ambos es total, y la tensión se ha ido incrementando conforme se han seguido las declaraciones del hijo mayor de la de Totana, quien ha asegurado que, para ella, su hijo "ha muerto para siempre".
Hace unos días, Sofía Cristo, el mejor apoyo de su madre en estas semanas, revelaba que Bárbara sufre actualmente una depresión. Lo hizo después de que la vedette actuase por sorpresa durante el cumpleaños del diseñador Eduardo Navarrete. "Aunque mi madre ahora salga actuando y dando el 100%, mi madre está enferma, tiene una depresión, lo está pasando mal", se sinceraba la semana pasada la DJ en 'Espejo público'. En los últimos días, se han seguido las voces poniendo en duda la situación de la actriz, que ha decidido cortar las especulaciones al sincerarse respecto de cómo se encuentra.
Bárbara ha intervenido en 'Fiesta'. En el programa presentado por Emma García, el colaborador Aurelio Manzano apuntaba a que todo el escándalo de su hijo había podido con Rey, que se había "venido abajo". Tras el debate generado en plató y la insinuación del también colaborador Saúl Ortiz sobre si estaría utilizando, de alguna manera, su salud mental, la propia vedette ha hablado vía telefónica, ofendida por las dudas sobre su situación.
"Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental, ninguno de los que estáis ahí tenéis ni idea de la verdad. Tú no eres nadie para decir si yo estoy enferma o no, ¿te queda claro lo que te estoy diciendo? [...] Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias", ha confirmado la artista, que también ha aclarado su postura respecto de la posibilidad de interponer alguna demanda en relación a las últimas informaciones sobre ella.