María Pombo y María F. Rubíes culpan a sus maridos, Pablo Castellano y Manuel Losada, de su enfrentamiento: el motivo

La etapa en la que María Pombo anunciaba que estaba esperando a su primer hijo (el verano del 2020) estuvo 'empañada' por una noticia que hacía saltar todas las alarmas: su distanciamiento con su partner in crime, María Fernández Rubíes. Las influencers siempre se mostraban en sus redes sociales imparables e inseparables y, de hecho, mucha 'culpa' de ello es que trabajaban en la misma agencia de creadoras de contenidos, 'Soy Olivia' -de la que Pombo ya no forma parte-. Sin embargo, tras la noticia de la llegada al mundo del primer hijo de la exnovia de Álvaro Morata, llegaba como un secreto a voces su enemistad con F. Rubíes. En ese momento, nada o poco se sabía del motivo de este enfado y ahora, las jóvenes ha dado un paso adelante para desvelar por qué fue y quiénes fueron los culpables de ello.

El motivo del distanciamiento entre las influencers

En unas declaraciones en exclusiva para Divinity, F. Rubíes nos confirmó que sí que había sufrido una crisis en su amistad con María Pombo y que, afortunadamente, pudieron solucionar ya que el motivo, ajeno a ellas, eran terceras personas. Años después de esta mala racha en su amistad, las creadoras de contenidos han revelado en el podcast 'Tómatelo con un vino' quiénes fueron los culpables.

"Yo te mande un mensaje, perdona", comienza reprochándole F. Rubíes. "Pero muy frío, como perfectamente escrito, con comas y claro, de repente se hace viral", le contesta Pombo. Ha sido entonces cuando las influencers han relatado qué fue realmente lo que ocurrió y qué fue lo que más daño les hizo en ese momento.

"Tuvimos un problema, no directo, que realmente fue por terceras personas, no por un enfado nuestro. No fue el tema del '¡Hola!', por nada en concreto", comienza diciendo F. Rubíes. "Estaba siendo un momento muy estresante en nuestras vidas", ha matizado Pombo. "Yo pensé que no quería tener un enfrentamiento con María porque no nos hicimos nada y no quería arrepentirme. Y pensé que lo mejor era dejar pasar unos meses. Nunca nos dejamos de seguir, de hecho", continúa relatando F. Rubíes. "Yo decía: ¿Por qué está en línea y no me escribe? Yo me iba intoxicando cada día más. Realmente nos enfadamos porque somos de diferente manera", ha explicado Pombo.

"Fue por nuestros maridos. Queríamos hacer la obra de la casa de María, pero por cosas externa, timings y malos entendidos. Si ellos se hubieran sentado a hablar no hubiéramos estado enfadados", ha dicho Pombo. "En ese momento yo pensaba cosas y no quería hacer daño. Yo pensaba que mi marido es mi marido y el suyo es el suyo. Nosotras estábamos en el medio de ese meollo", ha destacado F. Rubíes, que ha reconocido que, "era la primera vez que algo le hacía daño así".