La aparición televisiva de Ángel Cristo Jr. en el programa '¡De Viernes!', a finales de noviembre, hizo saltar por los aires la hasta entonces aparentemente buena relación que mantenía el hijo mayor de Ángel Cristo y Bárbara Rey con su madre. Las duras palabras de su entrevista, en la que abundó en su dura infancia y en muchos comportamientos de la vedette durante la misma, llegando a declarar que, en casa, ella y no su padre era la "verdadera pesadilla", ha supuesto un auténtico varapalo para la de Totana. Bárbara atraviesa actualmente una depresión y está en tratamiento, como ella misma ha confirmado. Su primogénito ha reaparecido tras unos días de silencio, dejando una reveladora reflexión en redes sociales.
No ha sido la primera vez que el hijo mayor del matrimonio utiliza su perfil de Instagram para dejar alguna indirecta que, habida cuenta del contexto de guerra judicial, sus seguidores interpretan de forma unánime. Lo hizo poco después de dar esa primera entrevista en el mencionado formato de Telecinco. También después de pasar las primeras Navidades de su vida alejado de su madre y su hermana pequeña, Sofía Cristo, quien se ha convertido en el mejor apoyo de Rey en estas últimas semanas, como ambas han confirmado. Y ha vuelto a hacerlo ahora.
Fue la propia Sofía quien, hace unos días, revelaba que su progenitora padece actualmente una depresión a raíz de la situación familiar que se ha desatado. Ante las dudas, por parte de algunos colaboradores televisivos, sobre el estado de Bárbara, que apenas horas después de que su hija se pronunciase, reaparecía actuando en el cumpleaños de Eduardo Navarrete, la propia actriz se mostraba tajante en una intervención telefónica en 'Fiesta'. "Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental […] Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien", zanjaba.
Ángel ha compartido en sus redes sociales algunos de los planes que ha realizado este pasado este pasado fin de semana. Junto a su actual pareja, Ana Hermida Illas, ha pasado tiempo en un club de hípica de la sierra de Madrid, en el que le hemos podido ver presumiendo de sus habilidades con el monociclo.
Pero, además, el hijo mayor de la vedette ha compartido en sus stories de Instagram un posado junto a su novia, que ha amenizado con una canción, 'Good Energy', deYung Wylin. En el extracto del tema escogido para el story se escuchan unas palabras concretas: "Lo que necesito es buena energía, no necesito negatividad a mi alrededor; alta frecuencia, yo estoy hablando alto como Dios", dice la traducción al castellano de la letra de la canción.