El mundo de la prensa rosa y taurino ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas. El torero Mario Alcalde se convertiría en el primero del rubro en declararse pansexual, es decir que le atraen las personas más allá del género, pero tan solo unas pocas semanas antes, los focos estaban puestos Juan Ortega por algo nada relacionado con lo deportivo: la inesperada cancelación de su boda con Carmen Otte.
La "no boda" de Juan Ortega ha generado mucho revuelo en toda España ya que el torero decidió poner fin a su relación el mismo día (solo dos horas antes) en el que iba a contraer matrimonio con su novia desde hacía más de una década. La sorpresa fue extrema y y fue el padre de la novia el encargado de avisarle a los 500 invitados que se mostraron confundidos y en shock, ya que la pre boda se había desempaño con normalidad y a los novios se los veía muy felices.
Desde su "fuga" el sevillano ha sido muy cuestionado y ha permanecido lejos de los focos mediáticos durante todo este tiempo, pero tras casi un mes en la sombra, el joven de 33 años ha podido retomar su agenda habitual, tal como lo ha demostrado la publicación del cartel la Feria de San Isidro de Madrid.
En plena Plaza de Las Ventas, Francisco Rivera y Lourdes Montes han acudido a la celebración en donde se homenajea a Cayetana "Tana" Rivera, con el premio de la Juventud. Fue allí en donde hemos podido hablar con el ex torero y su mujer sobre lo que vivió Ortega y han opinado sobre ello brindando algunos consejos para el jinete...¡Dale Play!
Juan de Val ha sido uno de los invitados que vivió en primera persona la cancelación del matrimonio entre Ortega y Otte. En una entrevista el escritor ha contado cómo fueron los hechos y opinó al respecto defendiendo las posturas. "Cuando alguien toma una decisión así, nos falta información a cualquiera que opine de eso salvo él. Es algo verdaderamente sorprendente. Es muy de guion cinematográfico", explicó y añadió, poniéndose del lado de Otte, "Empatizo mucho con Carmen, la novia. Es una situación enormemente dura. Nadie la entiende. Pero él es un tipo enormemente íntegro".