Sara Carbonero y Nacho Taboada comenzaron su relación a principios del año 2022. Desde entonces, son pocas las veces que la pareja se ha dejado ver en sus redes sociales. Sin embargo ahora, y como consecuencia del cumpleaños de ella, el músico ha decidido abrir el álbum de fotos más personal junto a la periodista.
Sara Carbonero ha dado la bienvenida a una nueva década este fin de semana. La periodista ha cumplido 40 años rodeada de su círculo más íntimo y de infinidad de muestras de cariño, entre las cuales se ha colado una muy especial: la de su chico, Nacho Taboada.
Aunque la pareja acostumbra a mantenerse de manera discreta y al margen de los focos, el artista ha decidido ahora, con motivo de la celebración de Carbonero, compartir con sus seguidores las fotografías que ambos han ido inmortalizando a lo largo de su relación.
En la primera de ellas, Sara posa frente a un espejo ante la mirada de su novio, el cual se encarga de capturar la imagen con su cámara de fotos. En la segunda, la periodista baja unas escaleras de un portal antiguo con un elegante conjunto de camisa blanca y falda verde larga.
Es en la tercera de las imágenes donde Sara se muestra más natural que nunca, con unas gafas de sol y con la boca entreabierta mientras Nacho, que se refleja en el cristal situado detrás de la ex de Iker Casillas, se encarga de perpetuar de nuevo el momento.
Ya en la última de todas ellas es donde aparecen ambos juntos en una fotografía en la que, a diferencia de la primera en la que también lo hacen, en esta sí muestran sus rostros al completo. A modo selfie y con el mar y el paisaje del peine de los vientos, en San Sebastián, de fondo, la pareja sonríe abrazada con la misma sudadera negra.
Además, Nacho ha querido dedicar unas emotivas palabras a su novia: “Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz. P.d.: Hay fotos peores”, ha escrito junto a la publicación.
Un año después de poner fin a sus cuatro años de matrimonio junto a Iker Casillas y tras un romance con Kiki Morente, Sara Carbonero comenzó una relación con su actual pareja, Nacho Taboada, que salió a la luz en abril de 2022.
Según explico ‘Semana’, ambos se habrían conocido en el camerino del concierto de una amiga en común, la cual después del auténtico flechazo, proporcionó el número de teléfono del músico a la periodista.