Sara Carbonero ha cumplido 40 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta que nadie ha querido perderse. La periodista, que ha estado acompañada por su novio, Nacho Taboada, sus dos hijos, Martín y Lucas, y por su exmarido, Iker Casillas, ha reunido a un gran número de amigos y familiares en esta gran fiesta que ha tenido lugar en la sala 'La Bulería', situada en el barrio madrileño de El Viso y de la que puedes ver todos los detalles en el vídeo que encabeza esta noticia.
A última hora de la tarde del sábado comenzaban a llegar los invitados al local para festejar junto a la homenajeada un cumpleaños muy especial en el que vimos entre otros Isabel Jiménez, Paula Echevarría y Miguel Torres, Emi Huelva, Raquel Perera, La Flaka o Esther Cañadas. Todos ellos pudieron disfrutar de un auténtico fiestón en el que no faltó de nada y en el que todo estuvo cuidado al detalle. Buena música, una imponente tarta adornada con frutos rojos que llegó a ritmo del 'Cumpleaños feliz' del grupo infantil 'Parchís', un concierto privado de la cantante Vanesa Martín, regalos para los invitados, que se llevaron un dibujo de recuerdo que se les hacía en directo en la sala, muchos bailes... Todos disfrutaron al máximo de una celebración que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Y entre tanto rostro conocido, dos invitados se convirtieron en los grandes protagonistas de la fiesta. Martín y Lucas, los dos hijos de la periodista y el futbolista Iker Casillas. Los dos pequeños, de diez y siete años respectivamente, también acompañaron a su madre en el su día. Vestidos con el mismo traje en azul oscuro combinado con camisa y deportivas blancas, los dos hermanos acapararon todas las miradas de los invitados y fueron los protagonistas de algunos de los momentos más emotivos de la fiestas. Y es que su madre quiso hacerles partícipes de toda la celebración, especialmente cuando llegó el momento de soplar las velas.
Por supuesto, no faltaron los abrazos para sus dos pequeños, con quienes posó en varias ocasiones a lo largo del festejo. Además, Martín y Lucas fueron testigos de excepción del concierto de La flaka. Colocados en primera fila, no quitaron ojo al escenario, al que poco después se subiría su madre para cantar (también junto a Vanesa Martín) 'Un ramito de violetas', el tema de la inolvidable Cecilia.
Quien tampoco quiso perderse la celebración fue Iker Casillas. El exmarido de la periodista acudió a la cita en 'La Bulería' para compartir con Sara Carbonero un día tan especial. "Hoy salgo a dar una vuela", escribía en sus redes sociales el exfutbolista, demostrando que su relación con la madre de sus hijos es estupenda.
La pareja, que ya cuando anunció su separación en marzo de 2021, aseguró que la amistad entre ellos permanecía intacta, han confirmado así que siguen muy unidos pese al divorcio. Además, el futbolista coincidió allí con Nacho Taboada, la actual pareja de Sara, quien ha hecho una excepción en su hermetismo habitual enviando un precioso mensaje a la periodista en sus redes sociales. "Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz. P.d.: Hay fotos peores", escribía el músico.
Sara Carbonero disfrutó al máximo de su celebración y no pudo evitar emocionarse en varios momentos de la fiesta de la cual ha compartido varias imágenes en sus redes sociales, donde ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido con un emotivo mensaje. "Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida. Este año, repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento. El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere. Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo. Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca. Paz, mucho mucho amor, salud. Mi mayor regalo siempre serán ellos. Viviré hasta que el alma me suene, viviré", ha escrito la periodista, que ha entrado en los 40 rodeada de todo el cariño de los suyos.