Fue en 2021 cuando Sara Carbonero e Iker Casillas ponían fin a la que había sido una de las relaciones sentimentales más destacadas de la crónica social en los últimos años. Una década estuvieron juntos la periodista y el jugador de fútbol, diez años de mediática historia de amor de la cual nacieron sus dos hijos, Martín y Lucas. Tras su ruptura, la situación personal de ambos ha sido analizada hasta la saciedad. Mientras que al portero no se le conocen nuevas parejas, la presentadora sí empezó una relación con Nacho Taboada en el año 2022. ¿Cómo se llevan la actual pareja de Sara y su ex?
Han sido varias las ocasiones, desde que rompieron, en las que hemos podido constatar que el vínculo entre Iker y Sara goza de buena salud. El cuidado y la crianza de los dos hijos fruto de su relación, de diez y siete años, respectivamente, ha sido motivo más que suficiente para que el madrileño y la manchega mantengan un buen trato y se sigan apoyando mutuamente. Hace apenas unas semanas asistimos a lo que podría haber sido un buen ejemplo de ello: después de que Carbonero explotase en redes contra las críticas por su aspecto físico, Casillas compartía en su Instagram una imagen de su exmujer.
Muy discreta habitualmente con respecto a su vida personal, la periodista no suele hablar abiertamente de su parcela privada, ni sobre su faceta sentimental. La relación que mantiene con Taboada desde hace ya dos años es una buena muestra de esta actitud, aunque, con el paso del tiempo, tanto Taboada como ella han dado algunos pasos para visibilizar su vínculo, ya sea hablando públicamente respecto de lo que existe entre ellos o posando juntos ocasionalmente.
Así ocurría hace solo unos días, cuando Sara celebró su cuarenta cumpleaños. El músico le dedicó una publicación en redes, con varias imágenes juntos y unas palabras. Y, horas después, pudimos verles juntos durante la celebración del aniversario de la periodista. En la fiesta, organizada en un local madrileño y a la que asistieron un buen puñado de caras conocidas, estuvieron presentes los dos hijos de Carbonero. Y, gracias a las redes sociales, pudimos saber que también el exfutbolista estuvo presente durante la velada, coincidiendo así con la actual pareja de su exmujer.
¿Cuál es la relación entre Iker y Nacho? Lo cierto es que, más allá de esa coincidencia, ninguno de los implicados ha hablado sobre ello. Pero en los últimos días sí se ha podido conocer algún detalle de cómo es el vínculo. Así lo pudo confirmar el diario 'El Español' tras haber contactado con personas próximas a Sara.
Podemos saber ya que no era la primera vez que ambos se veían: "No es algo reciente", se pronunciaba la fuente del citado medio, apuntando a que ambos se conocieron en el pasado 2023. Para Sara era "muy importante" que esto sucediese, según este informante, que va más allá y califica la relación entre Casillas y Taboada como "normal" y cordial. "Lo bueno de Sara es que no es rencorosa", incide la fuente, que confirma el buen momento que vive la expareja, centrada en el bienestar de sus dos hijos.