Belén Rueda ha sido una de las asistentes al Festival de Cine de Málaga, que celebra su 27ª edición en el Teatro Cervantes, ubicado en Marbella. La famosa actriz presenta su última serie en el evento, en la cual ha trabajado junto al padre de sus tres hijas. Además de hablar con prensa sobre su nuevo trabajo, la presentadora de televisión también aclara su relación actual con su exmarido, Daniel Écija, tras terminar la grabación de su último proyecto en común.
La actriz y el director estuvieron más de 15 años juntos, y se dieron el ‘sí, quiero’ en el 2003 en una boda por lo civil, justo un año antes de romper su relación. Además, la pareja tuvo tres hijas, Belén, Lucía y María. Desgraciadamente, la mayor de todas falleció de una cardiopatía congénita antes de cumplir su primer año de vida. Belén Rueda y Daniel Écija se conocieron trabajando, algo que han hecho de la mano en diferentes proyectos, como el programa de televisión ‘Vip Noche’.
A pesar de no ser su primer matrimonio, ya que la primera vez que la actriz pasó por el altar fue cuando tenía 20 años con el italiano llamado Massimo, sí ha sido su relación más duradera. Aunque en 2004, Belén Rueda y Daniel Écija decidieron terminar su matrimonio de la mejor forma posible después de haber formado una familia.
Ahora, la actriz y el director de cine han vuelto a cruzar sus caminos con un nuevo proyecto en el que Daniel Écija realiza el trabajo de director ejecutivo. La prensa ha preguntado a Belén Rueda cómo ha sido trabajar de nuevo con él y lo que es más importante cómo es su relación en estos momentos, a lo que ella ha contestado que mantienen un buen trato.
“La verdad es que nos llevamos estupendamente bien”, comenta Belén Rueda después de posar en el photocall del Festival de Málaga. Además, lo cierto es que la actriz se ha quedado muy sorprendida ante la pregunta de los medios de comunicación sobre su relación con su exmarido, “¿por qué no íbamos a tener buena relación?”, señala la que fuera una de las protagonistas de la mítica serie de ‘Los Serrano’.
Asimismo, Belén Rueda recuerda la primera vez que Daniel Écija fue su director en una serie y habla sobre lo exigente que es cuando desencadena ese papel, “tiene muy claro lo que quiere”, comenta. No obstante, para la actriz siempre ha sido muy sencillo desempeñar su labor con su exmarido, “es fácil trabajar con gente, que es buena gente”.