Era hace unos días cuando Genoveva Casanova reaparecía en público tras varios meses sin ser vista. La ex de Cayetano Martínez de Irujo había sido fotografiada por las calles de Madrid con Federico de Dinamarca el pasado 7 noviembre. Tras el escándalo que le relacionaba con el cambio de heredero del trono danés, la empresaria optó por guardar silencio y alejarse del foco de las cámaras.
Tras cuatro meses desaparecida, la mexicana regresaba a la vida pública a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo que había recibido. "Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales", eran sus palabras junto a unas fotos con su perro Taj.
Después de esta declaración de intenciones, la empresaria se ha dejado ver recientemente retomando su vida social. Ha sido a través de sus historias de su perfil público de Instagram donde compartía su plan de domingo. Junto a dos de sus íntimas amigas, la ex de Cayetano Martínez de Irujo acudía al restaurante Urrechu, uno de los más exclusivos de Pozuelo de Alarcón a las afueras de Madrid. Una degustación gastronómica de los platos del chef Íñigo Pérez de la que dejaban constancia a través de unos 'selfies' entre risas.
Tras su visita la mexicana era pillada por los paparazzi, que no han dudado en preguntarla por su vida actual y por el rey de Dinamarca. Sin embargo, la empresaria ha optado por no comentar nada al respecto, manteniéndose prudente delante de las cámaras.
Corría el año 2008 cuando Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo anunciaban su separación tras siete años de matrimonio. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos en común: los mellizos Luis y Amina. Tras el divorcio - que fue calificado por la empresaria como "traumático"-, Casanova ha estado relacionada con algunas personalidades como el político José María Machavila o Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor, con el que mantuvo una relación entre 2010 y 2011.
El último con el fue relacionada fue con Federico de Dinamarca. Tras ser vistos juntos en Madrid, era la propia Genoveva la que aseguraba públicamente que no tenían ninguna relación amorosa con el por entonces heredero al trono de Dinamarca. Por su parte, la corona danesa se pronunciaba a través de un comunicado en el que compartían su política de "no comentar ni confirmar cualquier detalles relacionado con asuntos privados".
Poco después la reina Margarita anuncio su abdicación, que fue efectiva el pasado 14 de enero, dejando a Federico como rey de Dinamarca. Se señaló el revuelvo mediático ocasionado por el aristócrata como uno de los motivos de esta repentina decisión. Por su lado, Genoveva prefirió mantenerse alejarse de todos los medios.