El pasado mes de noviembre, la revista SEMANA contaba en exclusiva que Cristina Blanco llevaba meses ingresada en un hospital de Madrid y que, aunque en ese momento se encontraba "estable", habían tenido que amputarle una pierna como consecuencia de su enfermedad. En aquel momento, la madre de Miguel Ángel Muñoz recibió tratamiento especializados con el fin de intentar colocarle una prótesis, algo que no fue posible. Debido a las dificultades para valerse por sí misma, cuando le dieron el alta su hijo se encargó de buscarle un centro que le proporcionase los cuidados específicos. Y, desde entonces, nada más habíamos vuelto a saber de ella. Sin embargo este miércoles la revista Semana publica en exclusiva imágenes de la exvidente y cuentan todos los detalles de su vida actual.
La madre de Miguel Ángel Muñoz está viviendo actualmente en una residencia a 90 kilómetros de Madrid, de donde, al parecer, "no sale con frecuencia". Las imágenes que este miércoles se pueden ver en la portada de la revista con de un paseo en silla de ruedas por las inmediaciones. Aprovechando una buena temperatura, Cristina Blanco salió para disfrutar de una comida y ver a algunas de sus amigas.
Según ha contado la propia Cristina Blanco en unas declaraciones al medio citado anteriormente, para ella no ha sido fácil adaptarse a su nueva vida y no poder valerse por sí misma. Los problemas de movilidad que implican la amputación de su pierna izquierda no le permiten hacer una vida "normal" y por eso prefiere no salir a la calle.
Según publica la revista Semana, la residencia en la que vive actualmente Cristina Blanco tiene un precio de 1500 euros al mes y sería su hijo, Miguel Ángel Muñoz, el que se estaría haciendo cargo de este coste. Al parecer, el actor está "muy pendiente" de su madre y, ya que por su trabajo no puede hacerse cargo de ella, decidieron que lo mejor sería que estuviese interna en un centro en el que pudiesen ofrecerle los cuidados que necesita a raíz de la operación del pasado mes de noviembre.
Además, aseguran que el actor "la llama todos los días" para saber cómo está y la visita "siempre que puede". Miguel Ángel Muñoz nunca se ha querido pronunciar sobre el estado de salud de su madre y evitar cualquier pregunta en la que se haga referencia a la exvidente. Lo único que ha comentado es que ella "decidió apartarse" y quedarse en un segundo plano, "prácticamente invisible", para que a él no le tuviesen que hacer ese tipo de preguntas. "Y eso se lo agradeceré siempre", comentó él hace tiempo.