La semana pasada saltaba a la luz una inesperada ruptura en el panorama vip patrio. Marco Asensio y Sandra Garal rompían su relación tras menos de un año casados. Los rumores sobre una posible crisis sentimental del matrimonio se habían disparado en las semanas previas, apuntándose a distintas pistas. Y finalmente, las especulaciones demostraron ser ciertas. El futbolista rompía su silencio hace siete días y compartía un comunicado en sus redes sociales confirmando la separación de la arquitecta tras seis años juntos. Poco más se había sabido hasta ahora con respecto a los detalles o posibles motivos de esta decisión.
Fueron varios los detalles que desataron las habladurías sobre la supuesta crisis, como que no existían imágenes recientes de la pareja, que Marco no seguía a Sandra en Instagram o que ella no hubiese acudido a las celebraciones de los títulos del mallorquín, al contrario de lo que sí hacía anteriormente. El comunicado de Asensio, que siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida personal y sentimental se refiere, zanjaba todas las dudas.
En el último episodio de Mtmad, la colaboradora Anna Gurguí ha recogido las especulaciones que se están generando en algunos foros y redes sociales y que apuntan, en sus propias palabras, a que Marco "pudo pillar a Sandra Garal con las manos en la masa con un hombre". Ha sido entonces cuando ha salido el nombre de Alejandro Galán, el jugador de pádel madrileño, que ha sido recientemente número uno del ranking mundial. El pasado mes de abril se confirmó su ruptura con la actriz Andrea Duro tras dos años y medio juntos, aunque se dijo entonces que el fin de su historia de amor era previo. Sin embargo, ha sido la propia Sandra la que, en un comunicado, ha desmentido que haya habido deslealtades en su relación: "Me veo en la obligación de salir a desmentir las informaciones debido a la falta de respeto hacia mí como persona y como mujer. Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado el respeto ni la lealtad a mi ya expareja y en ningun de los casos este es el motivo de los meses de separación y la definitiva ruptura entre ambos".
Hace solo unos días que Marco Asensio daba un paso al frente para comunicar, en primera persona su ruptura con Sandra Garal un año después de su boda. A través de un comunicado, el exfutbolista del Real Madrid ha escrito unas líneas en sus redes sociales en donde ha anunciado la separación de la joven, con la que s se casó el pasado año.