Tras días de rumores que apuntaban a una crisis entre Sandra Garal y Marco Asensio, era este último el que el pasado 11 de junio confirmaba su ruptura con su mujer, con quien se había dado el ‘sí, quiero’ hace apenas un año. Posteriormente, la arquitecta publicaba un comunicado con el emitía sus primeras palabras acerca del fin de su historia de amor, un hecho sobre el que ahora ha querido ofrecer más detalles.
Ha sido en una charla con ‘¡Hola!’ donde Sandra ha confesado cómo se encuentra tras hacerse público el desenlace de su relación: “Estoy bien. Ahora lo que quiero es estar tranquila”, ha confesado. Sobre los motivos que han llevado al matrimonio a tomar su dura decisión, aunque no ha querido entrar en detalle, ha afirmado que “las parejas tienen crisis y a veces, se superan, y otras, no”: Así se ha dado y ya está”, ha sentenciado.
Lejos de las habladurías que apuntaban a la existencia de terceras personas y que ella misma desmentía hace unos días a través de su perfil público, ha dejado evidencia del cariño que guarda a su expareja tras los momentos vividos juntos: “Ha sido una relación muy bonita. Marco ha sido una pareja y un marido espectacular. Hemos pasado momentos increíbles y le deseo lo mejor”, ha explicado al medio citado.
Durante la misma entrevista, Garal, que mantuvo a distancia su trabajo en su estudio de arquitectura después de trasladarse hasta París con motivo del desempeño profesional del futbolista, ha afirmado su deseo de volcarse en su profesión: “Gracias a Dios, nunca he dejado de trabajar. Por eso, puedo estar feliz y tranquila. Obviamente, sí dejé algunas cosas de mi vida al irme de Madrid, aunque pudiera trabajar a distancia. Pero, afortunadamente, las puedo retomar”, ha señalado. Además, entre sus proyectos se encuentran la presentación de su línea de maquillaje y diversos contratos de marketing: “Para adelante, que la vida es muy bonita y hay que seguir con ella”, ha añadido.
Y es que, tal y como ella misma ha afirmado, siempre ha querido ser “independiente” y ahora, cuando comienza su nueva etapa, “agradece” poder centrarse en sí misma: “Estoy ilusionada con eso”, ha dicho. Sin embargo, durante el proceso se mantienen a su lado sus amigas, quienes han estado “siempre ahí y ahora mucho más”: “Conmigo a muerte. Vosotros os habéis enterado ahora de la noticia, pero esto ya venía de hace un tiempo y mis amigas han sido no de diez, sino de veinte. Eso ha sido precioso y es con lo que me quedo”, ha concluido.