En los últimos meses, son varios los rumores que apuntaban a una posible crisis entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Hace dos semanas, ambos pretendían poner fin a las habladurías que incluso señalaban la existencia de terceras personas, afirmando tras su crucero por los Fiordos Noruegos que se habían dado el ‘sí, quiero’ en alta mar. Sin embargo, esta misma mañana trascendía su ruptura tras tres años de relación a través del perfil público de la modelo, que ahora ha vuelto a pronunciarse al respecto.
Después de emitir el comunicado, María José ha reaparecido en las inmediaciones de su domicilio. En declaraciones a Gtres, ha señalado hasta en tres ocasiones y con una gran sonrisa en el rostro estar “muy bien”.
A pesar de que ha afirmado que no va a hablar más “de lo dicho en las redes sociales”, sí que ha querido dejar claro que van a seguir estando “bien cada uno por su lado”: “La verdad que cuando tomas una decisión consciente de que es lo mejor, al final te da fuerza y está bien”, se ha sincerado.
Hace unas horas, la que fuera Miss España compartía a través de sus historias temporales una fotografía en la que, a pesar de mostrarse intercambiando besos y abrazos con Escassi, confirmaba la decisión que ambos habían tomado: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos”, ha confirmado.
Del mismo modo, aunque sin desvelar el motivo principal, ha querido dar unas pinceladas sobre cómo han sido los últimos instantes de la relación: “No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, ha reflexionado.
Su ruptura llega después de que a principios de este mismo mes Suárez anunciase en unas declaraciones a ‘¡Hola!’ que los dos había pasado dos semanas sin verse por voluntad propia: "Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", explicó.
Y es que para ella, es primordial conciliar su trabajo con su faceta familiar, algo que pudo desencadenar las diferencias con Álvaro:"Es verdad que adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", concluyó.