En los últimos meses, son varios los rumores que apuntaban a una posible crisis entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi hasta que esta misma mañana, la modelo ha confirmado su ruptura. Ahora, ha sido el jinete el que ha querido pronunciarse después del comunicado emitido por su ya expareja.
A la salida de un garaje, Álvaro se ha sincerado con los medios allí presentes sobre cómo afronta su nueva etapa vital, en la cual ha afirmado estar bien porque “ya han pasado el luto”: “Lo que ha sido duro, obviamente, la relación así cuando hay tanto amor y tanto cariño no se apaga un interruptor y se termina. Al final la vida es un poco… Pasan cosas pero nos queremos mucho y la quiero, la respeto y la admiro, es maravillosa”, ha comenzado explicando a Europa Press.
A principios del mes de junio, las habladurías señalaban que las diferencias entre ambos podrían haber surgido a raíz del hijo menor de María José, por el que esta última llegó a pedir un tiempo a Escassi: "Es lo mejor que me ha pasado a mí en los últimos tres años”, ha sentenciado alejando así al pequeño de los problemas que les han llevado a romper su relación. Ha sido entonces cuando ha aprovechado para hacer una petición a la modelo: “A Elías no quiero dejar de verlo”.
En el mismo plano de los rumores, ha negado que haya habido una tercera persona. “Es una cuestión de que se acaban las cosas y se ensucian”, ha expresado.
Además, ha aclarado la realidad de su viaje a los Fiordos Noruegos hace dos semanas en el que, tras su llegada a España, simulaban haberse dado el ‘sí, quiero’ en alta mar, algo que ahora ha desmentido, al igual que haber asistido al crucero por dinero: “Fue idea mía y como estábamos mal, hice por ir. No nos han pagado nada lo que pasa que lo teníamos organizado desde hace mucho tiempo, nos queremos mucho, somos personas muy íntegras que no nos vamos a meter en un papel o una imagen que no sintamos y yo cada vez que veo a María José me la como, la adoro”, ha añadido.
Sobre las palabras con las que Suárez confesaba que los últimos instantes de su relación no habían sido los esperados, ha sentenciado que “los finales nunca son los principios”. Del mismo modo, no ha cerrado las puertas a una reconciliación: “Sabes lo que pasa que hay que quedarse con lo bonito de las cosas y nunca se puede decir de esta agua no beberé pero ha sido muy bonito lo que he vivido, he aprendido mucho, me siento mejor persona y estoy muy agradecido”, ha dicho.
Sin embargo, cree que, por sus sentimientos, es pronto para “salir a cenar esta noche” con la que ha resaltado como “la mujer de su vida”: “Es tan buena persona, tan tranquila, me ha aportado tantas cosas en mi vida. Estoy súper feliz de que haya pasado por mi vida y de cómo ha pasado, siempre la querré para toda la vida”, ha concluido.