Hace unos días, Ana Obregón asistía a los Beef Awards, donde recibía un galardón por su labor en la fundación que lleva el nombre de su hijo, Aless Lequio. Allí, en la Plaza de Toros de Las Ventas, la actriz recordaba a este último, que fallecía el 13 de mayo de 2020 tras una larga lucha contra un Sarcoma de Ewing. Ahora, ha vuelto a dedicar unas palabras a su primogénito con motivo del que habría sido un día muy especial para ambos.
El 23 de junio de 1992 llegaba al mundo Aless, quien hoy habría soplado las velas de su cumpleaños. Es por ello que su madre ha querido escribir a través de sus redes sociales una carta al que denomina como el “amor de su vida”: “Hoy hace 32 años que nacimos los dos porque tú me diste la vida”, ha comenzado escribiendo. La fecha coincide con el día en el que se celebra San Juan, algo que, sin duda, no ha pasado desapercibido para Ana: “Naciste en la noche más mágica del año, por eso embrujaste con tu luz a todos los que tuvimos la suerte de quererte”, ha continuado.
Además, Obregón ha revelado el obsequio que su hijo le hizo en sus primeros años de vida y que ella todavía conserva: “Guardo aquella flor que me regalaste el día que cumpliste 4 años tatuada con sangre en mi corazón”, ha señalado. Sin embargo, a lo largo del mismo escrito la presentadora ha querido pedir perdón a Lequio por un motivo: “Lo siento, no puedo decirte nada más… El dolor me lo impide”, ha concluido.
Junto a lo anterior, ha incluido unas imágenes capturadas durante la infancia de su retoño donde este le dirige mensajes como “mamá preciosa” o comparte juegos, momentos y gestos de cariño junto a la que hace solo diez días, también mandaba otro guiño a su vástago, esta vez en una carta publicada en su perfil público y con sus padres como destinatarios. “Será un día muy triste, aniversario del día en que mi niño se convirtió en un ángel y vuestro aniversario de bodas que celebramos cada año hasta el último momento”, añadió haciendo referencia al 71 aniversario de sus progenitores, así como a los cuatro años y un mes que se cumplían entonces desde la muerte de su hijo.