Momento difícil el que atraviesa Fedez. El rapero italiano, uno de los grandes nombres de la música de dicho país, ha tenido que ser ingresado de urgencia en las últimas horas debido a una hemorragia interna derivada de la extirpación del tumor en el páncreas que se le diagnosticó en 2022. Ha sido él mismo quien ha informado de lo sucedido en sus redes sociales, compartiendo varias publicaciones desde el Hospital Policlínico de Milán, en el que todavía se encuentra. Desde allí ha querido actualizar su estado de salud, agradeciendo al equipo médico la rápida atención antes de que fuese "demasiado tarde", en sus propias palabras. Recopilamos todo lo que se sabe respecto del último bache de salud del exmarido de Chiara Ferragni.
Ayer, el músico milanés anunciaba en su perfil su hospitalización al compartir una imagen desde el mencionado centro, tumbado en la camilla, semidesnudo. Para informar de lo que le sucedía, parafraseando una canción de Dj Khaled, 'Another One' ('Otra vez'). "Soy como él, pero con las hemorragias internas", revelaba, cubriendo su rostro con gesto apesadumbrado. Además, mostraba el texto de una canción que había compuesto el día anterior, en el que mencionaba "los agujeros en el estómago que me hecho por todo el asco que he acumulado", señalando lo providencial de la letra.
Horas después, Fedez ha reaparecido en redes sociales para informar de cómo ha ido evolucionando. El cantante, conocido también en la crónica social por su relación con la influencer, con quien ha tenido dos hijos y de la que se separó este mismo año, agradecía "de corazón" al doctor y el equipo de enfermería que le ha atendido en el referido hospital de Milán, revelando el peligroso riesgo ha corrido su vida si no se hubiese detectado a tiempo. "Han encontrado la hemorragia interna antes de que fuese demasiado tarde, por suerte", ha explicado a su parroquia de más de catorce millones de seguidores.
Esta mañana, el padre de Leo y Vittoria ha vuelto a comunicarse vía historias para contar cómo se encuentra tras haber pasado la noche, con el objetivo de aclarar su estado de salud y evitar artículos "basados en la fantasía" y agradeciendo los mensajes de cariño y apoyo recibidos. Fedez ha descartado por completo que el problema haya tenido que ver con problemas de "adicción al alcohol o drogas", como ha podido leer en algunas noticias en diarios digitales. Y ha aclarado el motivo por el que se ha producido la hemorragia: durante la operación en la que se extirpó el raro tumor neuroendocrino pancreático que se le había diagnosticado en 2022, le cosieron, por lo que es más proclive a tener úlceras y hemorragias.
En este último vídeo, el cantante se deja ver desde su habitación del hospital, de pie y pudiendo caminar, con una vía intravenosa colocada en su brazo. Comenta, también, que que, afortunadamente, en comparación con la última hemorragia que había tenido, en esta se ha producido un sangrado menor. Para concluir, ha expresado su deseo de recibir el alta médica, que podría incluso producirse hoy, y ha reconocido estar valorando qué hacer con los conciertos y actuaciones que tenía previstas para este verano.