Una de las tramas que más ha dado que habla en la crónica social italiana en lo que va de año ha sido la ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez. La pareja formada por la influencer y el músico, una de las más conocidas del papel cuché trasalpino, finalizaba su relación sentimental tras ocho años juntos y dos hijos en común. La noticia salía a la luz en febrero, pero la confirmación por parte de la pareja tardó en llegar, y se hizo de forma algo confusa públicamente. La vía de los hechos ha terminado por ratificar esas informaciones. Y ahora, meses después, Chiara ha sido fotografiada en compañía de un médico italiano, Andrea Bisciotti, disparando los rumores sobre el vínculo entre ellos. Esto es lo que se sabe de él.
Meses lleva Ferragni generando titulares entre la prensa italiana. Antes de que se hablase de su relación sentimental, fueron las polémicas en torno a sus campañas publicitarias y su labor en redes sociales las que desataron un importante terremoto mediático en varios frentes, pero sobre todo en el conocido como caso Pandoro. Todo ello generó una importante crisis empresarial y de imagen para la de Cremona. También con ramificaciones en lo sentimental: como explicarían posteriormente, esto tuvo que ver en el comienzo del empeoramiento de su relación.
Aunque en su día Chiara se limitó a asegurar que su marido y ella estaban atravesando una crisis "un poco más fuerte que en el pasado", con el tiempo se supo que Fedez ya no vivía con ella y sus hijos, Leo y Vittoria y que la expareja había protagonizado algún enfrentamiento en público. El paso de las semanas dio paso, a distintas versiones y rumores sobre lo sucedido entre ellos. Y, finalmente, empezaron a dispararse las especulaciones sobre supuestas nuevas ilusiones en torno al rapero. El nombre de la modelo Garance Authié, con quien el músico fue visto en el Gran Premio de Fórmula Uno de Montecarlo, empezó a tomar protagonismo.
Y ahora ha sido el turno de Chiara. Las informaciones sobre sus posibles novedades en lo amoroso se han desatado a cuenta de unas fotografías en compañía de Bisciotti tomadas por los paparazzi durante las vacaciones de Ferragni en la localidad toscana de Forte dei Marmi, En las imágenes, publicadas por la revista Diva e Donna se ve a ambos disfrutando de una jornada playera, en las hamacas del arenal, y junto a unas niñas, sin poder distinguirse si Vittoria, su hija pequeña con Fedez, está entre ellos.
Hasta hace poco, el nombre del médico era totalmente desconocido para el público italiano, pero los rumores de los últimos días han puesto el foco mediático especialmente sobre él. Aunque lo cierto es que su actividad en redes sociales permite conocer quién es el médico con el que se relaciona a la influencer. Bisciotti nació en 1993 en un pueblo de la Toscana, es graduado en Medicina por la Università degli studi di Parma, y actualmente trabaja como residente en Ortopedia y Traumatología en Milán, en el grupo hospitalario Humanitas.
En su Instagram, cuenta en la que acumula más de veinte mil seguidores se puede conocer mejor su faceta personal. Andrea es un gran aficionado a los viajes, la moda (haciendo incluso varias sesiones de fotos profesionales) y los deportes de todo tipo, pasiones de las que suele dejar constancia en redes.
Gracias a ellas podemos saber también que, como Chiara, también ha visitado España recientemente. Si en 2022 pasó unos días haciendo planes con sus amigos en Ibiza, hace unos meses estuvo en Lanzarote, disfrutando del mar y practicando surf.