Hace unas horas, el Santiago Bernabéu reunía con motivo de la Velada del Año a decenas de rostros reconocidos. El evento, organizado por Ibai Llanos y que enfrenta a varios creadores de contenido en un ring, se ha convertido en una de las citas más esperadas por los espectadores, así como por los de las redes sociales. La música, sin embargo, también tiene un papel fundamental en una gala que, en esta ocasión, ha contado con nombres como el de Bizarrap, David Bisbal o Will Smith. Han sido estos dos últimos los que han protagonizado unas imágenes que no han tardado en hacerse virales.
El estadio del Real Madrid ha acogido este sábado, 13 de julio, a las más de 85 mil personas que, durante siete horas, han podido disfrutar de los seis combates que culminaban con una frenética victoria de YoSoyPlex ante El Mariana. Entre duelos, fueron varios los artistas que, con Julieta Venegas como precedente y encargada de abrir el acto, amenizaron la cuarta edición de la especial noche. Paulo Londra, Young Miko o Bizarrap, que hizo un repaso por sus sesiones más famosas y terminó con su colaboración con Quevedo, consiguieron poner en pie a los asistentes.
David Bisbal fue otro de los que no quiso perderse la oportunidad de subirse al escenario al ritmo de 'Bulería', 'Ave María' o ‘Waving Flag’, tema que hace catorce años se convirtió en uno de los himnos del mundial de fútbol y que ahora pretender ser talismán para los de Luis de la Fuente en la final de la Eurocopa que se disputará este domingo.
Sin embargo, el broche de oro lo puso Will Smith, que alrededor de las 22 horas apareció en el recinto de la capital con un tributo a Freddie Mercury y con la interpretación de la canción de 'El príncipe de Bel-Air', la comedia que él mismo protagonizó en los 90 y que ha conseguido traspasar generaciones.
Aunque no delante del público, Bisbal y Smith sí que pudieron compartir unos instantes, conversaciones e incluso abrazos en el backstage. Así lo ha mostrado el propio David en las historias temporales de su perfil público, donde ha reposteado una fotografía junto a Will, capturada en medio de una de sus charlas y en la que ambos aparecen sonrientes. “Qué maravilla”, ha escrito el almeriense.
En la imagen también posa la mujer de este último, Rosanna Zanetti, que ha sido la encargada de compartir la publicación original: “Tanta energía concentrada en un solo lugar, coincidiendo con amigos y conociendo a personas increíbles”, ha resumido.