Dos años después de comenzar su relación, David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieron el 'sí, quiero' en una boda completamente privada que trascendió días después a través de los protagonistas. La pareja consiguió lo que tanto habían soñado, una ceremonia "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad" que tuvo lugar en un pueblecito de Segovia con 30 invitados. Cuando hicieron públicas las fotos, el artista y la actriz comentaron que estaban "muy felices y emocionados" y por eso quisieron compartirlo días después de vivirlo con sus familiares y amigos más cercanos.
La pareja se conoció en 2016 a través de un amigo en común, pero ninguno de los protagonistas ha querido nunca hacer públicos los detalles de su primer encuentro. "No todo tiene que ser de dominio público hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarlas para uno. Tampoco he contado cómo nos comprometimos ya que es un momento muy nuestro", comentó Rosanna Zanetti hace unos años a través de sus redes sociales.
Este 2 de julio, seis años después de darse el 'sí, quiero', David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido en sus redes sociales imágenes recordando su boda y mensajes con los que celebran su aniversario. "Hoy es un día muy especial. Ayer leí una frase que me hizo reflexionar: 'La felicidad es sentir paz'. Eso es precisamente lo que siento desde que la conocí. Hoy celebro nuestro aniversario de unión de amor. Seis años", ha escrito el artista. "Feliz aniversario, amor. La realidad ha superado los sueños al ver lo bonito que hemos construido juntos", ha escrito la modelo y actriz.
Poco después de su boda, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en común. El 6 de abril de 2019 nació Matteo, que tiene cinco años. Aquella fue la primera maternidad para Rosanna Zanetti, pero David Bisbal había sido padre mucho antes de Ella, la hija que tiene en común con Elena Tablada. Ella, que ya está en su etapa adolescente al cumplir 14 años, es la mayor de los tres hijos del artista y con la que pasa la mitad del tiempo por la custodia compartida que tienen los adultos.
En octubre de 2020 nació Bianca, la más pequeña del clan. Rosanna Zanetti siempre ha contado que su hijo Mateo tiene "los mismos rizos" que su padre, pero ninguno de los tres menores aparece en redes sociales por deseo de sus progenitores. La propia modelo ha explicado en más de una ocasión que han decidido que sean ellos mismos, cuando sean mayores de edad, quiénes decidan si quieren ser personas conocidas.