Sara Carbonero ha generado varios titulares en los últimos días por los últimos contenidos que ha publicado en redes sociales. La periodista manchega mostraba hace unos días en Instagram una enigmática imagen desde la habitación de un hospital, que generó un cierto revuelo, reconociendo que las mañanas en este tipo de estancias "dan para mucho". Además, esta misma semana compartía un nuevo texto durante sus vacaciones en su tierra, reflexionando en profundidad sobre los momentos difíciles, y reconociendo que la vida no le está dando "mucha tregua" en los últimos tiempos. Y recientemente ha recibido un sentido mensaje de apoyo por ello: el de Amaia Montero.
La presentadora, a diferencia de otros compañeros del gremio, acostumbra compartir en sus redes muchos pensamientos e ideas personales, así como un importante número de instantáneas que permiten conocer mejor su faceta más íntima y cómo es su día a día. En sus publicaciones es habitual, por ejemplo, la presencia de Martín y Lucas, sus dos hijos con Iker Casillas, de diez y ocho años actualmente. También las reflexiones poéticas, entre las que se encuentran los posts de estos últimos días.
Así ocurrió con el mencionado mensaje publicado desde el hospital, sin que ella confirmase el motivo de su estancia en el centro o si esta tenía que ver con el acompañamiento de algún familiar, como ocurrió la pasada primavera tras un bache de salud de su madre, Goyi Arévalo. Y días después, la de Corral de Almoguer, en Toledo, ha abordado en detalle las dificultades que ha afrontado recientemente al recopilar varias fotografías del tiempo que ha podido pasar con los suyos, hablando de dolor, de vulnerabilidad y de aprendizajes. De sus palabras, destacó la mención a los desafíos y dificultades que ha tenido que afrontar: "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte", admitía.
Unas palabras que generaron muchos mensajes de cariño hacia la presentadora. Y horas después, Sara volvía a las redes para sincerarse sobre el último motivo por el que se ha emocionado: la reciente reaparición de Amaia Montero, que regresó a los escenarios el pasado domingo en uno de los conciertos de Karol G en Madrid, despertando una auténtica revolución.
Carbonero ha reconocido que pasó horas "emocionada hasta las lágrimas" con la actuación de la vocalista vasca interpretando 'Rosas'. Y ha querido hacerle un homenaje a través del maquillaje, agradeciendo a Montero por "darnos alas y esperanza", y señalando que su música es "terapia muy necesaria para acallar los ruidos". "Te mereces todo lo bueno. Te vamos a esperar siempre", le ha escrito.
Una alabanza a la vocalista vasca que ha provocado que ella misma le haya querido contestar vía Instagram, en el cajón de comentarios de la publicación, mostrándole su apoyo públicamente. "Aquí tendrás siempre mi mano para agarrarnos bien fuerte", le ha prometido Amaia a Sara, que le ha vuelto a dar la réplica con otro cariñoso mensaje. "Lo mismo te digo, mi mano y el brazo entero. Siempre fuertes", le ha contestado la manchega, agradeciéndole, una vez más por "emocionar a todo un país", en sus propias palabras.