Carla Vigo ha denunciado en su perfil de Instagram una desagradable situación de acoso que ha vivido recientemente. La sobrina de Letizia, uno de los miembros más mediáticos de la familia de la reina, debido a su proyección pública como actriz y modelo y su habitual presencia en eventos y photocalls, suele compartir parte de su vida con sus casi cuarenta mil seguidores en la mencionada red social. Y en las últimas horas ha querido sincerarse sobre un incidente que ha experimentado y que, por suerte, en sus propias palabras, ha terminado en "un susto", tranquilizando a su parroquia virtual. Esto es lo que ha sucedido.
La joven de veintitrés años, de actualidad en los últimos días tras haber presentado a su novio, el futbolista catalán Xavi Macías, ha utilizado sus historias de Instagram para narrar por escrito lo acontecido. Ha sido ella misma quien, tajante, ha calificado la situación como un episodio de acoso. "Os voy a compartir una experiencia que he vivido, hace nada, de acoso", ha comenzado Vigo a explicar qué ha sucedido. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha calificado a la persona por la que ha vivido este suceso como un "señoro, por no faltarle al respeto".
Según su testimonio, esta persona ha comenzado a perseguirla por la calle. "Me ha dicho, literalmente, que si podía probar de mi teta", ha revelado Carla sobre lo acontecido, indignada por lo que ha tenido que vivir. "Es que qué asco dais los hombres así, de verdad lo digo", se ha quejado en su perfil de Instagram. Minutos después, para tranquilizar a sus followers con respecto a cómo se encontraba, ha publicado una segunda historia. "No os preocupéis porque ha sido solo un susto. Ya estoy en casa, tranquila", ha concluido.
Cuando en el año 2003 se anunció el compromiso entre el por entonces príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz, todas las miradas se pusieron sobre ella, un rostro muy conocido para el público por su trabajo como presentadora, pero también sobre su familia. La prensa indagó entonces en profundidad en los miembros del clan Ortiz Rocasolano, del que ya formaba parte una pequeña Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, una de las hermanas de la actual monarca. Con el tiempo, la joven se ha convertido en uno de los miembros más conocidos de la familia.
Tras unos últimos meses complicados, entre problemas de salud, laborales y económicos, que ella misma ha narrado, la joven afronta el futuro con optimismo tras sus últimas novedades vitales. Después de un tiempo compartiendo un piso tutelado con otras personas, Vigo conseguía encontrar un piso en el centro de Madrid, y retomar su faceta como actriz, a la que había tenido que decir adiós en el pasado por recomendación médica. A ello se ha sumado la relación sentimental con Macías, con quien ya ha posado en varias ocasiones en redes sociales, saliendo a defenderle tras las críticas recibidas.