Carla Vigo dio un importante paso adelante hace unas semanas. La sobrina de la reina Letizia, hija de su hermana pequeña, Erika Ortiz, utilizaba sus redes sociales para revelar las novedades respecto de su vida sentimental, presentando en Instagram a su nueva pareja. Con el paso de los días supimos más datos sobre él, como que se llama Xavi Macías y que es un futbolista catalán. Y también empezaron a llegar las reacciones a la nueva relación sentimental de la aspirante a actriz y bailarina. Entre ellas, un buen puñado de críticas y comentarios negativos contra el joven y las posibles intenciones que tendría con respecto a Vigo. Días después, Carla ha vuelto a dejar constancia de lo enamorada que está con un nuevo posado besando a su pareja.
Tras una racha complicada en distintos frentes, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía vuelve a mirar el futuro con optimismo. Habían sido meses complicados para la joven de veintitrés años. En relación con la salud, lo físico y lo anímico, reconocía haber tenido recaídas del trastorno alimenticio que padece, por las que llegó a estar ingresada. Problemas por los que tuvo que renunciar temporalmente a sus sueños profesionales en lo interpretativo. Además, acabó teniendo que irse a un piso tutelado, explicando que su única fuente de ingresos era la pensión de orfandad que recibe por el fallecimiento de su madre, en 2007.
La situación se ha reconducido para ella en los últimos meses. Como se ha publicado recientemente, Carla ha podido abandonar la mencionada vivienda, encontrando un piso en el centro de Madrid, que compartirá. A ello se suma que ha dado nuevos pasos en lo profesional, participando en nuevo proyecto como actriz y continuando con su formación artística. Y a todo esto añade una importante novedad personal: su incipiente historia de amor con Macías.
Tras su ruptura de Álvaro Uceda en otoño de 2022, tras un año y medio juntos, no se habían vuelto a tener noticias con respecto a novedades en la vida amorosa de la que es uno de los miembros más mediáticos de la familia real española. Hace un par de semanas, Carla publicaba la primera imagen junto a Xavi, besándose, y declarándole un revelador "te amo" en Instagram. La publicación, una especie de presentación en sociedad de su novio, ya que no se tenía constancia de su relación, generó la mencionada oleada de críticas, y Carla tuvo que salir en defensa de su novio. "Me trata como una reina", llegó a asegurar.
Los comentarios negativos no han impedido que la también modelo siga presumiendo de amor en redes. Aunque ambos viven en ciudades distintas (ella en Madrid, él en Barcelona), han podido verse ya unas cuantas veces en las últimas semanas. Hace unos días, Carla agradecía a su pareja el haberla visitado en la capital. Y en las últimas horas ha vuelto a publicar una imagen con él: ambos besándose juntos en la calle, con las manos de Xavi en su rostro y las de ella en su cintura. Vigo ha añadido, además, varios emoticonos con ojos en forma de corazón.