Día importante hoy para la familia Beckham. La benjamina del clan, y única hija de la pareja formada por David y Victoria, cumple trece años. Harper Seven Beckham fue la última en llegar, manteniendo de hecho una notable diferencia con sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz, todos ellos mayores de edad. Y la jornada de cumpleaños ha servido para que todos ellos le hayan dedicado mensajes y felicitaciones en redes sociales. Gracias a ellas hemos podido comprobar, no solo lo unidos que están los Beckham, sino también lo mucho que ha crecido Harper, una adolescente que parece haber heredado alguno de sus talentos.
El aniversario de la pequeña de la casa llega apenas unos días después de otra fecha de gran relevancia para la que es una de las familias más mediáticas e icónicas del mundo de las celebrities. Tras sus respectivos cumpleaños, el futbolista y la diseñadora celebraban hace una semana sus veinticinco años de casados y aprovechaban sus bodas de plata para, sabedores del interés que generan sus movimientos, posar con los mismos trajes nupciales de un violeta intenso que usaron en su enlace en 1999. Una sesión de fotos que corrió como la pólvora por redes y por el papel cuché, en cuyo making off podíamos ver a su hija pequeña.
Y esta semana siguen las celebraciones con el cumpleaños de Harper, nacida en el año 2011, seis años después de Cruz Beckham, el tercero de los descendientes del matrimonio, y poco antes de que sus progenitores se despidieran de forma definitiva de sus respectivas carreras en la música (a la que Victoria no ha vuelto desde 2012) y el fútbol (David colgó las botas en 2013). Como ha escrito uno de sus hermanos en las distintas publicaciones que le ha dedicado su entorno, a los trece años Harper ya es una adolescente. Porque en las últimas horas las redes sociales de los distintos miembros del clan se han llenado de imágenes y palabras para ella. A falta de saber, por ahora, cómo trascurrirán las celebraciones del cumpleaños, sí se puede decir que Harper Seven ha empezado el día rodeada del cariño de sus padres y hermanos.
David y Victoria ha publicado en sus respectivos perfiles de Instagram sendos vídeos mostrando la evolución que ha vivido su única hija con el paso de los años. Victoria ha dicho de su hija que es su mejor amiga. "Estamos tan orgullosos de la joven feliz, hermosa y talentosa en la que te estás convirtiendo", se ha confesado. David ha admitido que la adolescente es su "mundo" y ha destacado, entre otras muchas cualidades: el corazón y la sonrisa "increíbles" que tiene.
Por su parte, los hermanos de Harper también han tenido detalles de ella. Aunque Brooklyn no ha publicado todavía, sí lo han hecho Romeo y Cruz. El primero ha compartido simpáticas imágenes de cuando era una niña en sus historias de Instagram, y en su muro ha dejado sendos retratos recientes junto a ella, admitiendo no poder creerse que ya esté en plena adolescencia. Cruz ha rescatado también material de hace unos años, mostrando un par de tiernos instantes entre los dos más pequeños de la familia.