Difícil el momento que ha atravesado Adrián Lastra en las últimas horas. El actor y músico madrileño ha sufrido un accidente de moto "bastante aparatoso" por el que tuvo que ser operado de urgencia, apenas dos meses después de haber pasado por quirófano por otro motivo, tras haber tenido "mucha suerte", en sus propias palabras. Ha sido él mismo quien ha contado los detalles de lo ocurrido, a través de sus redes sociales, informando de que se encuentra bien y queriendo aclarar en detalle qué es lo que ha sucedido, todavía ingresado en el hospital, desde donde ha compartido una cruda imagen de su situación actual. Esto es todo lo que ha contado.
Fue el martes cuando sucedió todo. Aunque no ha querido dar detalles sobre cómo sucedió el mismo, Lastra sí ha explicado, en un largo texto publicado en su perfil de Instagram, que ha sido afortunado respecto de lo que hubiese podido llegar a pasar, y que su excepcional forma física ha ayudado también. "Bueno, entre suerte y que estoy fuerte también…. Jajaja", ha bromeado, para intentar tranquilizar a su parroquia de casi medio millón de seguidores, a los que ha informado de todo para evitar que se filtrase "de cualquier manera" a los medios de comunicación.
El intérprete y exconcursante de 'Bailando con las estrellas', ha tenido que ser operado de urgencia en dos ocasiones desde que el incidente se produjera, llegando el equipo médico a plantearse el tener que practicar alguna amputación, cosa que finalmente no ha tenido que ocurrir. Se le practicó una cirugía plástica en la mano izquierda, en los dedo índice y anular, con la última falange corriendo el mencionado riesgo de amputación, pero finalmente siendo salvada. Además, se la tuvo que operar también del pie izquierdo, donde presentaba una fractura abierta con luxación del metatarso del meñique "con ese regalito que veis en la foto de las agujas por fuera", ha comentado.
Porque junto al texto, Lastra ha compartido una imagen de sí mismo desde la cama del hospital, dando cuenta de cuál es su estado actual. Postrado en la cama, con el pie y la mano referidas en alto y totalmente vendadas, y el dañado dedo meñique de su extremidad inferior en primer término, Adrián descansa mientras se repone de "algún rasguño que otro". Sus seguidores han llenado la publicación de mensajes de ánimo y cariño para el intérprete de cuarenta años, entre ellos, varias caras conocidas, como Chenoa, Santiago Segura, Pablo Puyol, Marta Hazas o Roberto Leal.
Para concluir, Adrián ha querido sincerarse públicamente con respecto a las lecciones que extrae de su accidente. Dos han sido las principales conclusiones que saca de todo esto. "Lo primero, Adri, estás bien, no te preocupes". Y, además y especialmente que, "en un susto se te puede ir todo a la mierda, para que me esté preocupando muchas veces de absurdeces", ha confesado el actor. Para concluir, además, ha añadido que no puede terminar la gira de 'Medusa', la obra de teatro que actualmente estaba representando, pero sí estará listo para estrenar el musical de 'Grease' a finales de septiembre en Madrid. "¡Que sigamos bailando la vida aunque yo de momento sea cojeando!", ha añadido, tirando de humor.