El verano es sinónimo, entre otras muchas cosas, de época de conciertos. Artistas y bandas se echan a la carretera para poder compartir su música en directo con el público, y lo cierto es que en Madrid la temporada está funcionando a pleno rendimiento. Si hace unas semanas la capital se paralizaba con la llegada de Taylor Swift, estos días le ha tocado el turno a Karol G, que ha hecho historia al llenar durante cuatro noches consecutivas el estadio Santiago Bernabéu. La parada de la cantante colombiana en nuestro país está dejando un buen número de momentazos y escenas para el recuerdo, y han sido muchas las caras conocidas que no se han querido perder la oportunidad de vivirla en directo. Una de ellas, Fabiola Martínez, que ha ido acompañada de su hijo Carlos. Así lo han vivido.
Más de sesenta mil personas se dieron cita el sábado en la primera de las cuatro fechas de 'La Bichota', como es conocida popularmente la cantante por sus seguidores en el estadio del Real Madrid. Y las veladas posteriores han seguido la misma línea de éxito total, dejando además escenas como la inesperada reaparición de Amaia Montero tras años retirada de los escenarios. El entusiasmo generalizado ha provocado que muchos acudan, de hecho, a más de una de las cuatro noches.
Una de ellas ha sido la modelo y colaboradora venezolana, que ha acudido en dos ocasiones al Bernabéu para disfrutar de la música y el extraordinario espectáculo de Karol G, unos días después de haber vivido también el concierto de Ricky Martin en el Palacio de los Deportes hace unos días. La primera, este fin de semana, y la segunda, este pasado lunes. Si bien en la primera de las ocasiones acudía en compañía de unos amigos, en la segunda lo hacía acompañada del pequeño de sus dos hijos con Bertín Osborne, Carlos, de quince años.
Martínez compartió varios vídeos de las actuaciones a pie de pista en el estadio. De hecho, hizo incluso más de un directo de Instagram durante la noche. Y en las imágenes que mostró, se puede ver al adolescente, a quien está tremendamente unida y de quien ha dicho en más de una ocasión que destaca por su gran madurez y su capacidad de empatía, grabando a la artista colombiana, así como cantando y bailando junto a su progenitora, sonriente y algo cohibido ante la cámara. Las cámaras de Europa Press captaban ayer a la de Maracaibo y su benjamín llegando a su casa, reconociendo lo "increíble" que había sido el espectáculo.
Fabiola ha hablado, además, de sus planes de verano. Lo hacía al ser captada tras la primera de sus dos asistencias a la mencionada gira. Martínez reconocía que el verano pinta "tranquilito" y sin grandes viajes,. "Me escaparé con mi hijo Carlos y después me iré sola por ahí", reconocía, por lo que se deduce que su hijo mayor, Kike, de diecisiete años, permanecerá con su padre durante el viaje que hagan su hermano y ella.