Irene Villa está feliz. Ella misma asegura que nunca había tenido esa luz y que todo el que la rodea tiene claro que está "más guapa" que nunca por la luz y energía que irradia. El motivo de ese sentimiento no es otro que su inminente boda con David Serrato, el coach con el que comenzó una relación en 2021. "La vida te recompensa, tiene regalos, secretos y cosas maravillosas", ha asegurado en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press. Esa compensación que le ha dado la vida, con la que hace referencia a su relación sentimental, ha sido algo que ha manifestado en cantidad de ocasiones y que, finalmente, se le ha cumplido. "Yo hice una lista de cosas que se han ido cumpliendo. Lo que crees lo creas", ha contado.
Aunque ella está feliz y ajena a las polémicas, en los últimos meses ha sido noticia las declaraciones que Nuria Fergó ha dado públicamente sobre su relación con la escritora. El pasado mes de mayo, al preguntarle por la boda de Irene, Nuria confesó a los compañeros de Europa Press que no la había felicitado porque no formaba parte de su familia. Con la discreción que la caracteriza, Irene contestó públicamente que no le había molestado ese comentario y evitó hablar más de su relación con la cantante.
Ahora, en unas nuevas declaraciones a los compañeros de Europa, Irene Villa sí ha dado más detalles al preguntarle por Nuria Fergó. La periodista ha dejado claro que ella no va a cerrar puertas "jamás con nadie" porque en la vida hay que abrirse a las cosas buenas y "ser equipo". Irene no confirma un acercamiento con la pareja de su exmarido porque "esto no es una cosa de un lado, es de dos" y quiere respetar "lo que cada uno sienta". "Yo siempre he pensado que lo más importante, cuando hay hijos en medio, es tener cordialidad y comunicación fluida. Si hay una parte que no la quiere, yo no la voy a forzar. Por mi parte no va a quedar poder tener una relación normal", ha asegurado públicamente.
También ha contado cómo se encuentra su ex, que hace unos meses fue ingresado grave con una neumonía producida por una bacteria llamada neumococo. "Gracias a Dios Pablo está bien, disfrutando de mis niños", ha contado la escritora.