Familiares y amigos llegan en la mañana de este miércoles al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, donde le darán el último adiós a Caritina Goyanes. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes falleció en la tarde de lunes, a los 46 años, tras sufrir un paro cardiaco. Tras poner fin a la misa funeral, Caritina será enterrada en el panteón de la familia Lapique, en el cementerio de San Isidro, junto a los restos mortales de su padre, Carlos Goyanes, que falleció 19 días antes en la misma casa familiar de Marbella, también de manera repentina.
Tras el entierro, que tuvo lugar en Málaga, y la misa funeral que se celebró en la capilla de Guadarmina, en Marbella, la familia y los amigos de Caritina Goyanes han viajado a Madrid para darle el último adiós. Las primeras en llegar al tanatorio de Tres Cantos eran su madre y su hermana, Carla Goyanes, que hace tan solo unas horas compartía en su cuenta de Instagram una durísima carta haciéndole una promesa a Cari: "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos".
Madre e hija, rotas por la pérdida de Caritina y la reciente muerte también de Carlos Goyanes, han llegado vestidas de riguroso luto. Fran Rivera también era uno de los primeros en llegar al tanatorio para apoyar a la familia en estos complicados momentos. Tamara Falcó, junto a Íñigo Onieva e Isabel Preysler también han querido dar el pésame a la familia.
Carla Goyanes y Cari Lapique
Familiares de Caritina Goyanes
Fran Rivera, que fue pareja de Carla Goyanes, da el pésame a la familia
Myriam Lapique
Emiliano Suárez
Alejandra Rojas
Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler. La marquesa de Griñón y su marido han sido un apoyo para su madre, que es íntima amiga de Cari Lapique. Cuando Isabel Preysler se trasladó a España, las hermanas Lapique la integraron en su grupo de amigas y salieron juntas desde entonces. Tamara, por la relación entre su madre y Cari, conocía a Caritina desde pequeñas.
Familiares y amigos
David Castillo
Cuando se ponga fin a la misa funeral en su memoria, el cuerpo sin vida de Caritina Goyanes será enterrado en el panteón familiar, en el cementerio de San Isidro, donde desde hace unos días descansa también Carlos Goyanes.