El cambio de rutina que Elena Furiase ha incluido en su día a día: “Hoy ha sido el primero”

Elena Furiase se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. La intérprete de 36 años, que a lo largo de su trayectoria ha formado parte de ambiciosos proyectos como ‘Mía es la venganza’ o ‘El internado’, ha sabido combinar a la perfección su papel en el ámbito profesional con el personal, donde se ha convertido en madre de dos hijos, Noah y Nala, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Además, la hija de Lolita Flores consigue sacar tiempo entre sus tareas en ambas facetas para llevar a cabo una rutina de deporte, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión, y a la que ha añadido una novedad.

El cambio de Elena Furiase en su rutina

Aprovechando septiembre, mes que más de uno toma como el nuevo año con motivo de la vuelta de las vacaciones de verano, Elena ha querido ponerse un propósito que ha compartido con su más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram. A través de un video publicado en sus historias temporales, donde unas gafas de sol cubren su rostro mientras posa al ritmo de ‘September’, de Earth, Wind & Fire, la actriz ha comunicado el cambio en su rutina que pretende adoptar a partir de ahora: “Este año me he propuesto hacer yoga por las mañanas, al menos tres días a la semana”, ha confesado. Antes de anunciar que se encuentra en pleno rodaje de su nuevo proyecto profesional, ha admitido que este martes “ha sido el primero” de los días.

La actriz reconoce que hace la ‘operación bikini’ todo el año

Sin embargo, la intérprete ya realizaba deporte con asiduidad anteriormente, tal y como confesó el pasado mes de mayo en una entrevista en exclusiva con Divinity, donde desvelaba sus trucos de belleza y reconocía que realiza la ‘operación bikini' todo el año por salud y bienestar personal, combinándolo además con una buena alimentación.

“Me cuido y también tengo kilo arriba, kilo abajo, pero no me guío por las opiniones. Tengo el cuerpo que tengo y, dentro de mis límites”, comenzaba sincerándose. “No voy a ser nunca Gisele Bündchen, principalmente porque me faltan unos cuantos metros de altura y no tengo ni su cara ni su pelo, pero tengo otras cosas que ella no tiene. Ya averiguaré el qué, pero tengo cosas que ella no tiene y uno tiene que ser consciente y, sobre todo, estar bien con su cuerpo”, sentenciaba entonces con sus palabras.