Elena Tablada ha roto su silencio como nunca en 'Me quedo conmigo', la docuserie de mtmad. En los dos primeros capítulos, la modelo española de raíces cubanas, ha hablado sobre gran parte de sus vivencias desde que pasado anónimo hasta su salto a la fama tras su relación sentimental con el padre de su primigénita, David Bisbal.
Además de desvelar por primera vez los baches que ha tenido con su madre, la diseñadora de moda de moda también ha analizado, entre otros asuntos, a sus exfamilias políticas -tanto la del cantante almeriense como la de Javier Ungría, con el que pasó por el altar-. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que Elena Tablada anunciara su sorprendente ruptura con Javier Ungría, el padre de su hija Camila, el exmatrimonio ha estado completamente inmerso en una batalla judicial por la custodia de la menor, que ha resultado completa para la modelo. Sin embargo, ha sido ahora en 'Me quedo conmigo' en donde la creadora de contenidos ha aclarado por fin lo que le llevo a separarse del empresario: "Un día me dijo así: 'Tenemos que hablar, nunca más voy a hacer un viaje con Ella (su primera hija con David Bisbal), la he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y cosas que no hace que tampoco aguanto".
La tensa relación entre su entonces marido y su hija mayor, fue entonces el detonante de su ruptura, ya que Tablada no quería seguir con los "patrones" que había vivido en su infancia (a la que también hace referencia). Es por ello que, en un momento dado de la terapia, la psicóloga le propone a la modelo hacer un ejercicio: a través de diferentes personajes Disney, hacer una recreación de cómo vivió y cómo recordaba a sus exfamilias políticas.
Mientras que a la familia de David Bisbal la recuerda con un gran cariño, a pesar de no tener relación con ellos, nada tiene que ver a cómo recuerda a la de Ungría. "El tigre identifica la resiliciencia que tuve", dice en referencia al entorno del empresario. "Representa a la familia del padre de mi hija, todo es imagen, todo protocolaria", dice antes de referirse a las mujeres del clan como "malas": "La madre es muy guapa, de cara es de una manera, es alegre pero luego hay otra cara (reifiéndose a la bruja de Blancanieves)".
Además, también aprovechaba la ocasión para definir a las hermanas de su ex. "A las hermanas... no tenía las hermanastras de las Cenicienta, que también vienen con la manzana, pero esta envenanada", sentencia.
Javier Ungría responde
Solo tres días después de que saliera a la luz la docuserie, Javier Ungría ha escrito un tajante comunicado a través de sus redes sociales: "Ojala pudiese volver a nacer porque, si así fuese, volvería a elegir a todos y cada uno de los miembros de mi familia. No solo por su brillo interior, si no por ser empáticos, generosos, cercanos, dispuestos, predispuestos, amables leales, educados (que parece un delito), divertidos, extraordinarios hijos, padres, tíos y hermanos. Yo sé la suerte que tengo... mi hija aún no. Pero todo llega".