Este miércoles se estrenará en mtmad la segunda temporada de 'Me quedo conmigo', una docuserie en la que Elena Tablada, con la ayuda de la psicóloga Andrea Vicente, hará un recorrido emocional por algunos de los conflictos personales de su pasado y también de su presente. En el primer avance escuchábamos a la diseñadora contar que había contactado con esta experta en gestión emocional para "sanar la relación" que tiene con su madre porque no quiere repetir "los mismos patrones" con sus hijas, Ella y Camila.
En el segundo avance de la temporada, horas antes de su estreno, hemos podido ver a Elena Tablada profundizando en algunos de sus problemas personales. La diseñadora asegura que le dolió mucho que, raíz de su relación con David Bisbal, "medio mundo hablara de una persona" que no es ella. Elena considera que no se le dio su lugar en esa ruptura y señala a su madre como uno de los problemas de su relación y también de su infancia, sobre la que hablará por primera vez. "Se empezó a enturbiar la relación con mi madre a raíz de mi relación con David. Filtraba cosas a la prensa, no entiende de límites", podemos escucharla decir en el avance de la docuserie.
Desde que Elena Tablada saltó a la fama por su mediática relación con David Bisbal, su madre ha estado presente también en la esfera pública. Sin embargo, nunca antes habíamos escuchado a la diseñadora hablar de la mala relación que mantiene a día de hoy con ella, algo sobre lo que se sincera por primera vez. En este programa de mtmad, la madre de Elena Tablada se sentará junto a Andrea Vicente para hablar de los problemas con su hija. "Yo quiero ayudarla, pero no me deja", dice en este avance. Además, Elena madre asegura que ni su hija ni David Bisbal supieron gestionar todo lo que ocurría alrededor de su relación.
Elena, rota, le confiesa a su madre en este programa que lo que más "desconfianza" le crea de ella es que haga las cosas ocultándoselas. "Me da pena que Ella va a desconfiar porque ha visto a su madre mendigando cariño", se la escucha decir en este vídeo.
Elena Tablada también hace mención a su relación con Javier Ungría, que terminó hace dos años. La diseñadora habla de ese tormentoso divorcio y de las cosas "horribles" que tuvo que escuchar de él cuando se detonó la ruptura. "Todas las inseguridades me las creó él", dice Tablada.
Con este trabajo, Elena pretende volver a valorarse como quiere que la gente la valore. "Confío en el proceso", asegura en 'Me quedo conmigo'.