Shakira está completamente inmersa en una nueva era en su música. Desde que anunciara su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, la artista colombiana se inspiraba en su situación personal para escribir sus últimas letras, que han quedado reflejadas y para siempre en su último disco, Las Mujeres Ya No Lloran, -una frase que forma parte de su colaboración con Bizarrap, que tanto dio de qué hablar-. En la promoción de su nuevo proyecto profesional, la cantante desveló que compuso una serie de letras que tenían que ver con su pasado más reciente: "Me curo a través de esta música, y todavía me estoy curando. Es un proceso, pero sin duda la música ha desempeñado un papel muy terapéutico".
Tras contarle al mundo entero a través de sus canciones, en donde abre su corazón y sus emociones, su pasado con el que fuera jugador del Barcelona, la artista regresaba completamente renovada con un poderoso mensaje a través de su figura como mujer y madre. "Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad", desveló la artista en el show de Fallon.
Además de haber estado inmersa en sus canciones y en su historia como artista en solitario, durante estos últimos años -tras su sonada separación con el que fuera defensa del club blaugrana-, también ha dedicado parte de su tiempo laboral en hacer colaboraciones, como con Rauw Alejandro o con Bizarrap. Ahora, a través de sus redes sociales, la artista ha compartido un vídeo con tres de las artistas más reconocidas de Latinoamérica que ha hecho saltar todas las alarmas. ¡Te lo contamos!
Hace solo unos días, salían a la luz unas imágenes de la de Barranquilla con cuatro rostros reconocidos en una discoteca: Anitta, Lele Pons, Danna Paola, -que también se dedican a la industria de la música-, y la modelo Winnie Harlow. Tras el sorprendente vídeo que pilló por sorpresa a sus fans, la revista '¡Hola!' desvelaba que esas imágenes correspondían al día en el que la colimbiana grababa un videoclip.
Ahora, a través de su cuenta personal, la intérprete de La Loba ha publicado un revelador vídeo con sus compañeras de profesión junto a una letra de su próxima canción: "Pueden opinar, pero yo tengo derecho de portarme mal, pa’ pasarla bien. Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera, se pasa rico soltera".