Las vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía: un resort en Grecia de 6500 euros al día

Han pasado dos años y dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. En un escueto comunicado en el que explicaron que se estaban separado, la cantante y el futbolista pidieron también "respeto a la privacidad" por el bienestar de Milan y Sasha, los dos hijos que tienen en común. Desde entonces han vivido una auténtica montaña rusa de emociones y los protagonistas han estado siempre en el centro del revuelo mediático, especialmente cuando la artista publicó algunas canciones en las que narraba lo que había vivido con el padre de sus hijos.

Poco después de esa separación comenzaron los rumores sobre la nueva vida sentimental del empresario. Gerard Piqué había comenzado una relación con Clara Chía que, a juzgar por las canciones que hizo Shakira, podría haber comenzado mucho antes de lo que parecía. Tal fue el revuelo que la joven, que trabajaba en aquel momento en la empresa de Piqué, pidió en más de una ocasión mantenerse alejada del revuelo mediático. Sin embargo, debido a la fama de su pareja, no fue del todo posible. Lo que sí ha pasado es que Gerard Piqué y Clara Chía, dos años después de comenzar su relación, están viviendo su romance de una manera más privada, sin tener todo el día a los paparazzis siguiendo sus pasos.

Para disfrutar aún más de esa privacidad, la pareja ha celebrado sus segundas vacaciones juntos en un exclusivo hotel en Grecia. Gerard Piqué ha sido el encargado de publicar una serie de imágenes en las que deja ver dos copas de vino y un impresionante atardecer desde la villa que han alquilado. Tal y como han adelantado algunos medios, el paisaje del que disfrutan es el las islas de Peloponeso y el mar Egeo.

Las exclusivas vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía

La pareja ha viajado a un exclusivo resort cercano de Puerto Heli, que es el lugar de veraneo de la familia real griega. El hotel tiene precios que van desde los seis mil euros a los veinte mil euros por noche. Según han podido confirmar algunos medios, Piqué y Clara han optado por la villa de 6500 euros la noche, que cuenta con piscina privada infinita en plena naturaleza, un jardín e impresionantes vistas desde las que han compartido imágenes de estos días de descanso en pareja.

En la imagen que el futbolista ha querido compartir con sus fans se ve una pequeña parte de la villa, en concreto la piscina, que deja entrever los muros que rodean la edificación, así como la zona natural que queda a la izquierda de la amplia piscina.