Sabrina Salerno, la cantante de 'Boys, boys, boys', tiene cáncer de mama: "Miedo, ansiedad, melancolía"

Una de las artistas más conocidas internacionalmente ha reaparecido en sus redes sociales con un inesperado mensaje a sus miles de seguidores. Sabrina Salerno, cantante italiana de referencia en los años ochenta, que se daba a conocer por su hit, Boys (Summertime Love), ha anunciado en su cuenta personal que, en los próximos meses, estará inmersa en un tratamiento contra el cáncer de mama que padece. Fiel a su estilo, la joven no ha dudado en dar la noticia a sus followers, con los que suele compartir su día a día. ¡Te contamos todos los detalles!

Reaparece desde una habitación de hospital

Las redes sociales son un instrumento y un medio para muchos rostros conocidos y famosos, que han encontrado en el universo 2.0 un espacio en donde acercarse a sus seguidores. Aunque muchos de ellos optan por mantener la discreción y enseñar solo una parte de su día a día, otros muestran gran parte de su rutina, como Sabrina Salerno, que es asidua a desvelar cada paso que da en su vida.

Hace solo unos días, la cantante italiana reaparecía en redes sociales con un misterioso mensaje en donde daba cuenta y adelantaba que el mes de septiembre iba a ser crucial para ella. "¡Este septiembre será un mes muy importante para mí! Estoy lista para esto", escribía en su cuenta personal junto a un carrete de imágenes en las que aparecía en el gimnasio o en conciertos. Una publicación que, a priori, no generaba preocupación entre sus followers.

Días después, la intérprete de Boys (Summertime Love) ha abierto su corazón como nunca con sus fans. A través de una imagen sujetando un gotero, la cantante ha compartido una imagen desde una habitación del hospital Ca’Foncello de Treviso para desvelar el motivo de su ingreso.

"Aquí vamos. Entro a cirugía en unas horas para una cirugía de mama en un bulto maligno", ha comenzado diciendo. La artista ha incidido en que, como suele hacer habitualmente y cada verano, acude a médicos para revisar su salud. "Como todos los años, en julio, me hicieron una mamografía".

Además, ha compartido que no han sido "meses" fáciles para ella, si no que ha tenido "mucho miedo, ansiedad, ansiedad, melancolía pero sobre todo mucha esperanza y ganas de reaccionar". Finalmente, ha advertido a sus seguidores la importancia de hacerse revisiones de manera habitual para prevenir el cáncer o localizarlo a tiempo: "La prevención y el diagnóstico temprano pueden salvar nuestras vidas".