Bárbara Rey se ha roto por completo durante la nueva entrega de su entrevista especial concedida a '¡De Viernes!', en la que se ha sincerado respecto a cómo ha vivido estos últimos meses sumida en una interminable guerra mediática con su hijo Ángel Cristo. En el avance inédito que se ha emitido del programa y que saldrá a la luz el próximo lunes, podemos ver a la vedette realmente afectada, sobre todo cuando le preguntan sobre la posibilidad de reencontrarse con su hijo en algún momento.
La relación entre la vedette y su hijo mayor parece estar completamente rota. De hecho, ni Bárbara Rey ni Sofía Cristo estuvieron presentes en la espectacular boda de Ángel y su pareja, Ana Herminia, que tuvo lugar el pasado 17 de octubre. Así, Rey se deja ver realmente afectada por la situación y cuenta en detalle cómo ha vivido estos últimos meses, los cuales han terminado pasando factura incluso a su salud.
Desbordada y entre lágrimas, Bárbara Rey confiesa que ha necesitado ayuda psicológica para sobrellevar el conflicto. "Los primeros meses estuve muy mal, en tratamiento psiquiátrico y sigo todavía porque no se puede quitar de golpe", asegura ante las cámaras de '¡De Viernes!' De hecho, habría llegado a sufrir fuertes ataques de ansiedad e incluso hubo momentos en los que no quería seguir viviendo. "He continuado por mi hija", sostiene decidida. "Si no hubiese tenido a Sofía no sé qué habría hecho·, se ha lamentado.
Hace apenas una semana, Rey también se sinceraba sobre su relación con Juan Carlos I, y nos dejaba titulares realmente impactantes. Sobre todo, porque llegaba a relatar con todo lujo de detalles cómo fueron los comienzos de su romance con el emérito. "Me pasa al despacho, me dice que espere, yo me siento allí, aparece él, estaba guapo, a él le va a gustar que diga que estaba guapo, estoy segura", relataba sobre su primer encuentro. Además, también apuntaba directamente a la reina Sofía, quien asegura que era totalmente conocedora de su idilio extramatrimonial.
"Ella sabía que yo estaba con el Rey. Si ella sabe mejor que nadie cómo es él", sentenciaba contundente. Del mismo modo, Bárbara Rey también explicaba qué ocurrió realmente con su supuesto chantaje a Don Juan Carlos y esas famosas imágenes y grabaciones que hace poco veían la luz.
"Nunca ha sido mi pensamiento que esas fotografías salieran a la luz", se ha lamentado. "Las han sacado mi hijo y su representado para poder seguir teniendo más programas a mi costa", apuntaba directamente a Ángel Cristo. "Él personalmente me da un dinero porque tengo que pagar la hipoteca de mi casa y pagar el colegio de mis hijos, eso es lo que me da. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas", desvelaba respecto al dinero que supuestamente le pagó el emérito para que guardase silencio.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.