Logo de Casas Reales

Casas Reales

La reina Sofía, sonriente en un acto oficial tras la entrevista de Bárbara Rey: los detalles

La reina Sofía preside la reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación Atapuerca

La reina Sofía ha reaparecido en medio del revuelo generado por las últimas e incendiarias declaraciones de Bárbara Rey sobre su relación con Don Juan Carlos. Declaraciones que la salpican directamente, ya que la vedette ha contado al detalle cómo se fraguaba su romance con el emérito. Además, daba a entender que la monarca habría estado al tanto en todo momento de la situación, sobre todo por ciertos detalles que Bárbara pudo notar cuando coincidieron juntas en público y también habría confirmado gente muy cercana a Doña Sofía.

Tal es el caso de José Luis Ortega, exmiembro del gabinete de la emérita: "Sabía que existía el affaire, ella estará preocupada, rememorando", aseguraba en su momento. Públicamente, Doña Sofía jamás se ha pronunciado, aunque sí que se habría sincerado con su círculo más cercano. Algo, que ha vuelto a remarcar Bárbara Rey durante su entrevista en Telecinco. "Ella sabía que yo estaba con el Rey. Si ella sabe mejor que nadie cómo es él", ha sentenciado contundente la vedette.

Las imágenes de la reina Sofía tras las declaraciones de Bárbara Rey

Sin embargo, estas nuevas confesiones por parte de la madre de Sofía Cristo no han impedido que la emérita siga adelante con su agenda con total normalidad. Tanto es así, que se ha desplazado hasta Burgos para presidir la reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación Atapuerca, junto con la inauguración del 'Centro de Investigación Eduardo Aguirre'.

Justo mientras los reyes Letizia y Felipe dan comienzo a su viaje de estado por Italia, Doña Sofía capea un nuevo temporal desde España luciendo su mejor sonrisa. Y es que pese a las impactantes declaraciones de Bárbara Rey, la emérita se ha mantenido serena y sin mostrar ningún rastro de preocupación sobre esta última polémica protagonizada por Don Juan Carlos.

Igual que sucedió cuando se filtraron esa comentada imagen y posteriores audios entre la vedette y el emérito hace varias meses, lo que coincidía justo con la boda de su sobrina, Teodora de Grecia, y a la que acudía acompañada por sus dos hijas: Cristina y Elena, mostrando así una gran unidad. Ocasión en la que también conseguía brillar con luz propia gracias a un espectacular diseño de su diseñador de confianza.

A través del look que ha escogido para la ocasión, la reina también podría mandar cierto mensaje. Por ejemplo, gracias a ese broche en forma de flor blanca y que ciertos expertos aseguran que puede transmitir "pureza, elegancia o tranquilidad". Mientras que el verde del traje tampoco sería casual, ya que reflejaría su apoyo a la monarquía, tal y como destacan en medios como 'Semana'. Una institución que sigue representando y a la que se mantiene fiel, aunque sea en un segundo plano.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.