Logo de Actualidad

Actualidad

Alejandra Martos, hija de Raphael, revela cómo se encuentra el cantante tras regresar a casa

Tras diez días ingresado en el hospital y habiendo recibido el diagnóstico de que padece un linfoma cerebral primario, Raphael recibió el alta ayer y se desplazó desde el Hospital 12 de Octubre de Madrid hasta su domicilio. El cantante estuvo acompañado en ese trayecto por su mujer, Natalia Figueroa, y se mostró muy sonriente al ver a los medios de comunicación congregados a las puertas del centro médico.

Unas horas después, era su hija, Alejandra Martos, la que también sonreía ante los medios, pero esta vez ya no en el hospital, sino a las puertas de la casa del cantante, al que había visitado tras recibir el alta. "Está encantado de estar en casa, lógicamente. Ha venido muy contento y con muy buena cara", comentaba su hija al reportero de 'TardeAR', al que también le aclaraba que su primer plan había sido comer juntos en familia: "Un día normal de familia, lo que pasa que hoy ha sido muy especial".

Tanto Alejandra como sus hermanos, Jacobo y Manuel Martos, han estado muy pendientes de su padre durante su ingreso hospitalario y han sido ellos los que han ido respondiendo a las preguntas de la prensa para que los seguidores del cantante estuvieran actualizados acerca de su estado de salud que, por lo pronto, le ha llevado a cancelar los primeros conciertos de la gira que iba a realizar en 2025.

Ante la pregunta de si veía a su padre preocupado, Alejandra Martos comentaba que lo encuentra tranquilo y centrado en vivir el día a día: "Hoy ha tocado venir a casa, que era lo importante y ahora pues a seguir la pauta médica y el tratamiento. Hay una parte que la hará en casa y otra en el hospital. Ahora sabe que toca descansar y es lo que va a hacer, es muy buen paciente".

"¿Él se subiría ahora mismo a un escenario?", le preguntaba entonces el reportero, ante lo que la hija de Raquel respondía: "No, una cosa son las ganas y otra lo que se puede". Y sobre los planes de Nochevieja - el cantante pasó Nochebuena y Navidad en el hospital -, ha revelado que lo único que desea toda la familia es estar con él. "Gracias por vuestro cariño y el respeto, el vuestro y el de todo el mundo, los mensajes son infinitos, se le quiere y eso es muy bonito", ha terminado diciendo Alejandra Martos.