Estefanía Unzu Ripoll, más conocida como Verdeliss en las redes sociales donde reúne millones de seguidores, ya acumula seis maratones en una semana con pleno de victorias y está a punto de completar su ‘World Maraton Challenge’ de siete carreras en siete lugares del mundo con una última parada en Miami.
La influencer, madre de ocho hijos en su vida personal, está demostrando con su peculiar reto la valentía y el sacrificio que no solo le han llevado ya a conseguir una auténtica hazaña en el deporte sino también el principal objetivo de su desafío: recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Menke-Hennekam, el síndrome dismórfico de anomalías congénitas múltiples genético poco frecuente caracterizado por discapacidad intelectual variable, retraso del desarrollo, comportamiento autista, talla baja y microcefalia.
Ahora, antes de poner fin a su recorrido, la atleta ha compartido el “bombazo informativo” que, en cierto modo, ha ayudado a mejorar su rendimiento esta última semana y que, del mismo modo, supone una nueva oportunidad de negocio para ella.
‘Elevate your game, elevate your life (Eleva tu juego, eleva tu vida)’ es el lema de la nueva firma de cosmética deportiva diseñada por Verdeliss de la mano de Green Corners, la dermocosmética natural y efectiva de venta en farmacias que es apta para el cuidado de la piel atópica y sensible y que tiene propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias.
La colección lanzada por la influencer, cuya misión es elevar la motivación y el rendimiento hasta el siguiente nivel gracias al cuidado de la dermis con tres fórmulas innovadoras, ha salido a la venta este 4 de febrero y los envíos, según ella misma ha confirmado, comenzarán a llegar el 17 de este mismo mes. “¡Bombazo informativo! Después de estar meses y meses trabajando en ello y vosotros demandándolo, Green Corners Sport ya es una realidad. Desde hoy sale al mercado en fase de preventa, podéis comprarlo accediendo a nuestra página web”, ha explicado a través de las redes sociales.
Además, Estefi ha expresado su deseo de que a los que adquieran sus productos les encante “tanto como a ella” después de probarlos durante su reto, en el que ha podido comprobar de primera mano los beneficios de los artículos: “Han sido mis compañeros en toda esta ruta maratoniana, a nivel sensorial lo he disfrutado muchísimo pero os diría también que este ritual incluso ha mejorado mi rendimiento, ahí lo dejo”, ha sentenciado.
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