Hace un mes que Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ingresaba en el Hospital Materno Infantil de Canarias, donde estuvo durante dieciocho días. Tras el alta de la menor, la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces emitía un contundente comunicado tras el del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que abría una investigación tras la crisis de salud de la primogénita de la creadora de contenidos y el fisio, a los que apuntaban como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil.
Tras ello, los medios y varios periodistas han hecho eco y han especulado sobre la relación actual entre Anabel Pantoja y su pareja. Es por ello que la joven daba un paso al frente y salía de su casa de Canarias para aclarar que la pequeña estaba "muy bien", así como su relación con Rodríguez: "Todo está bien, lo que pasa es que es bueno seguir inventando y rellenando revistas y bloques".
Ahora, Marisa Martín Blázquez ha dado nuevos detalles sobre un nuevo cisma en la familia de Anabel Pantoja y que tiene como protagonistas a su madre, Merchi, y al padre de su hija. ¡Te contamos todos los detalles!
'TardeAr' ha dado pistas de un posible distanciamiento entre la progenitora de Anabel Pantoja y David, el padre de su hija. "Descubrimos que no coinciden en ningún momento. Anabel se va de tapeo con su madre y ni rastro de David. Suegra y yerno no coinciden y parece que cada uno va por su lado. Hasta lo que sabíamos, había buena sintonía. Parece que las cosas han cambiado", subrayan en el programa vespertino de Telecinco.
Ha sido entonces cuando Marisa Martín Blázquez ha podido afirmar lo que ha ocurrido entre el fisio y la madre de la creadora de contenidos tras las pistas de 'TardeAR': "En este momento podemos afirmar que se ha abierto un cisma entre la familia Fernández Pantoja y viene provocado porque Merchi no quiere saber, por ahora, nada del padre de su nieta. En el vídeo que hemos visto hemos hecho un vídeo recopilatorio de las circunstancias y hemos podido ver a Anabel en distintas situaciones. Este sábado se hacía una despedida en casa de Anabel y estaban parte de sus familiares y amigos y tampoco estaba Merchi".
Además, la comunicadora y tertuliana ha profundizado más en los detalles. Según ha contado, la madre de Anabel Pantoja se enteró que, "de alguna manera, en la declaración que hace David cuando les llaman a prestar declaración en el Juzgado, le nombra y parece que a Merchi no le sienta bien". No obstante, también ha querido subrayar que la intención de Rodríguez no fue dejar mal en ningún momento a su suegra: "Es verdad que antes de que la niña fuera ingresada, que la situación de Anabel, a lo mejor los que más se hacían cargo eran Merchi y su novio, David, pero en su declaración no hubo intención de dejar mal a Merchi".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail