Un mes después del ingreso hospitalario de su hija Alma, Anabel Pantoja ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer públicamente a todos aquellos que han sido un apoyo para ella en este tiempo. Con enero ya pasado, el mes más complicado de sus vidas, la sobrina de Isabel Pantoja ha agradecido a todos aquellos que estuvieron con ellos acompañándoles, dándoles un abrazo o "matando el tiempo", consiguiendo así hacer "la familia aún más grande".
La influencer ha agradecido a Tella, Carmen, titos, Ani y Leti las comidas que les llevaron a diario al hospital y que les supieron "a gloria bendita". También ha hecho una mención especial a su madre Merchi, a Fernando, que es el novio de su madre, y a sus suegros, los padres de David Rodríguez, por ese "equipazo" que formaron y ese "apoyo infinito".
Anabel también ha querido agradecer al equipo de la Unidad de Medicina Intensiva del hospital de Gran Canaria, a la "tercera y cuarta planta", por su "amor, respeto y cariño". "Jamás os olvidaré", ha asegurado. "Al equipo de limpieza y mantenimiento, por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás. A los papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar. Gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros héroes", ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram.
En esas imágenes se puede ver un parque infantil o imágenes de Anabel y su hija disfrutando de la playa junto a su amigo, Antonio Abad. Muchas de las imágenes son de las comidas que sus íntimos amigos les llevaron a diario a la sala del hospital. Selfies y horas en la sala de espera y hasta una vela por Alma son otros de los momentos que ha querido compartir.
Hace unas horas, Anabel volvía a pronunciarse ante las cámaras a las puertas de su casa. La sobrina de Isabel Pantoja confesó que todo está "bien" y que va a hacer su vida. "Se que estáis aquí por obligación y creo que no tenemos que dar explicaciones de cada paso que demos. Esto parece una película... Yo estoy bien y afronto esto como siempre, como llevamos dos años haciéndolo y no voy a dar más explicaciones", confesó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail