El pasado fin de semana salía a la luz que Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera, se había sometido a una importante operación estética de encías y mandíbula. "Tenía mucho complejo, ha habido gente muy cruel, pero es una chica muy maja y guapa (...). Se ha operado las encías, es una operación muy complicada. Ya tenía en mente hacerse esta operación. Lleva tiempo preparándose", comentó Silvia Taulés en 'Fiesta', el programa vespertino de fin de semana que presenta Emma García.
Sin embargo, lejos de la realidad, Esmeralda Delgado, experta en información del corazón, ha contado en exclusiva en 'TardeAR' que la exnuera de Carmen Borrego no ha pasado por quirófano por un motivo estético, si no médico. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que se hiciera pública su relación con José María Almoguera, -así como su boda o su posterior separación- la empresaria ha estado en el ojo mediático. Son contadas las ocasiones las que ha hecho intervenciones en televisión o en medios de comunicación y, ahora, ha roto su silencio por un motivo que nada tiene que ver con la participación del padre de su vástago en 'Gran Hermano Dúo' o su relación sentimental actual.
"No puede hablar. No es un motivo estético, es un motivo médico porque si no se metía en esta intervención corría el riesgo de perder la audición, entre otras cosas. Ella tenia desviada la mandibula, el paladar, problemas digestivos, oídos, un montón de cosas", ha comenzado diciendo Esmeralda Delgado en 'TardeAR'.
Además, ha explicado que Olmedo, "lleva cinco años esperando esta intervención e importante, la pospuso para ser mamá con José María, ella no es de ahora que se quisiera operar": "Es de hace mucho tiempo, de toda la vida. Lo de la ortodoncia es para corregir la mordida. Ella podía haberse operado antes pero había preferido ser mamá. Le va a cambiar mucho la cara. Ella esta muy segura de sí misma y cuando hablas con ella es muy segura y obviamente va a tener una consecuencia estética. Ella va a estar preciosa".
Finalmente, la colaboradora ha desvelado cómo fue la intervención, que duró seis horas: "Ella esta muy contenta, no necesita ayuda psicóloga, tiene que comer con pajita, no puede hablar y no puede salir de casa. Hace una semana que operó. Son seis horas de intervención y tres cirujanos, en La Paz, lo cubre la Seguridad Social. Está inflamada".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail