Anabel Pantoja y David Rodríguez se encuentran actualmente en Andalucía junto a su hija, la pequeña Alma, que este próximo fin de semana cumple sus primeros tres meses de edad. La pareja abandonó ayer el archipiélago canario en el primer viaje con la bebé desde su nacimiento, el pasado 23 de noviembre. Un movimiento importante en la nueva vida de la familia tras la crisis de salud de la menor y la investigación todavía en marcha contra ambos para encontrar el origen de las lesiones que presentaba. Las imágenes del traslado de la colaboradora a Sevilla han tenido un importante eco mediático, señalándose en medios, programas y redes, la actitud con la prensa. Su expareja, Yulen Pereira, ha sido preguntado sobre ello ahora.
Cada uno de los movimientos de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido analizado con lupa desde que en el mes de enero saliese a la luz la complicada situación que atravesaba su hija, y más si cabe todavía al confirmarse que su novio y ella estaban siendo investigados por la justicia canaria. La enorme expectación mediática que siempre ha rodeado a la influencer se ha multiplicado en las últimas semanas, atendiendo ya no solo a las novedades sobre Alma o sobre el caso judicial, sino extendiéndose también a sus gestos en redes, su relación con su pareja y su familia, y cada una de las imágenes y vídeos que se han podido captar de ella.
El mencionado viaje a Andalucía, volando de Gran Canaria a Sevilla a la primera hora del martes, ha centrado el interés reciente. Como ha relatado el periodista Antonio Rossi, ambos pudieron viajar con la pequeña después de que a esta se le realizase una importante prueba médica que podría condicionar el futuro judicial de sus progenitores, y lo hicieron por un importante motivo: el reunirse con los profesionales médicos que han preparado un estudio para intentar demostrar que el origen de las lesiones de la niña es "anterior" a la crisis del día 9 de enero.
Tanto a su partida desde su domicilio en Arguineguín como a su aterrizaje en la capital andaluza, hubo prensa dándoles seguimiento. Y la actitud de Anabel con la misma, pidiendo que no grabasen a la familia a su llegada, ha sido ampliamente comentada y criticada tanto en el universo digital como en programas de televisión: formatos de Telecinco como 'Vamos a ver' han dado cuenta de los tensos encuentros con la prensa. Sobre ellos se ha preguntado en las últimas horas a una de sus exparejas.
Pereira ha participado en el último desfile del diseñador Félix Ramiro, celebrado ayer en el marco de la 81ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que inauguró con 'AZero', su última colección de moda masculina. Y además de ser uno de los modelos del mismo, el deportista ha atendido también a los medios de comunicación congregados en el evento.
Además de otras cuestiones personales y profesionales, Yulen ha sido preguntado por la mencionada actitud de la que fuera su pareja durante unos meses entre 202 y 2023. Explicando que entiende y respeta el trabajo de la prensa del corazón, el esgrimista ha opinado sobre la polémica, poniendo el foco en el complicado momento que atraviesa la colaboradora: "Hay personas que a veces pasan momentos más complicados, momentos más delicados, momentos en los que no quieren hablar al final ni contarlos, pues es muy respetable, yo creo que al final hay que respetar los dos bandos", ha reflexionado ante el micrófono de Europa Press.
Yulen ha insistido en esos momentos complicados, que también a él le generan cierta incomodidad a la hora de enfrentarse a la prensa. Y ha hablado, además, del viaje de la colaboradora a Nueva York, del que se está hablando mucho últimamente, ya que siempre ha sido señalado como el inicio de su relación con David. "Eso es verdad, correcto, sí la dejé yo a la vuelta de Nueva York", ha confirmado sobre su ruptura. En cualquier caso, el exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido alegrarse por ver a Anabel disfrutar con su nueva pareja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail