El de Claudia Bavel se ha posicionado como uno de los rostros más populares en las últimas semanas tras su polémica con Iker Casillas, con quien tendría intención de acabar en los tribunales. Sin embargo, hace unas horas su historia con el exguardameta del Real Madrid pasaba a segundo plano y cedía el protagonismo a su intercambio de mensajes con otro reconocido futbolista: Joaquín Sánchez.
Tras ver la luz sus conversaciones a lo largo del pasado año con el capitán del Real Betis Balompié, ha sido la modelo quien se ha pronunciado acerca de ellas y ha aclarado desde las personas que las habrían filtrado hasta las intenciones detrás de sus relaciones.
Solo unas horas después de que se conocieran los mensajes entre Joaquín y Claudia y en los que ambos habrían mostrado su "intención de querer quedar", -aunque según aclaraba Marisa Martín Blázquez en ‘Fiesta’ nunca llegaron a conocerse en persona-, la de ‘Onlyfans’ ha estallado a través de sus redes sociales, donde ha afirmado que “aquí se juzga mucho por todo” y ha señalado como responsables de su filtración a algunos de su círculo cercano: “Sí, compartí chats con amigas que yo creía amigas. Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y que ahora se han dedicado a enviar mis chats a la televisión", ha sentenciado.
También en sus historias temporales, Bavel ha recalcado sobre haber compartido con sus amigos sus chats privados que “son cosas que pasan que se hablan con ellos” aunque reconoce que su problema ha sido “confiar en quien no debía”. Por ello, ha sido ella misma la que ha preferido “aclarar las cosas con la verdad” antes de que otros lo hagan en la pequeña pantalla a su “costa”.
Tras mostrar su indignación por lo ocurrido, Claudia se ha referido directamente a los que han sido vinculados con ella en las últimas semanas como los futbolistas mencionados, el cantante Ozuna o el actor Miguel Ángel Silvestre: "Juzgáis que si yo contesto a estas personas para quedar y hacer 'fotos robadas', pero no se habla de que estas personas son quien contactan conmigo (incluso teniendo o no pareja)", ha destacado.
Como consecuencia, ha puesto sobre la mesa las críticas a las que ha tenido que hacer frente desde que los focos se centraran en ella y ha subrayado que le parece “increíble” que la información se centre en que sus conversaciones y su filtración es porque desea fama: “¿De qué? ¿De ser quién a raíz de? Si ellos llegaron a mi perfil de Instagram no creo que sea porque soy una chica anónima de 300 seguidores. No soy mediática, pero en mi sector no me han ido mal las cosas. No necesito de esto, de verdad, solo habéis visto un 10% de mi MD y ya estáis escandalizados”, ha expresado sobre unos hechos que ha calificado de “machismo” porque ella no está “casada”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail