Joaquín Sánchez se ha convertido en las últimas horas en el protagonista de la actualidad rosa. Jorge Moreno, colaborador del programa 'Fiesta', contaba este pasado sábado 22 de febrero las "novedades" del caso a raíz de que se hiciesen públicos unos supuestos mensajes del futbolista con Claudia Bavel, la influencer que fue fotografiada junto a Iker Casillas en un hotel hace unas semanas.
El periodista aseguraba que el que fue jugador del Betis y la modelo habían mantenido "mensajes hot" y conversaciones queriendo quedar el pasado verano. Ese intercambio de mensajes se remontaban a principios de 2024, cuando al parecer habían intentado coincidir en Barcelona. Después en agosto volvieron a hablar y, según el programa citado, el futbolista la invitaba a "tomar una copita" en su habitación. En las últimas horas nadie del entorno cercano del futbolista ha querido pronunciarse y Marisa Martín Blázquez adelantaba que estaban "elaborando una estrategia de comunicación de cara a dar algún tipo de explicación y asesorándose a través de abogados de si esto tuviera algún recorrido legal".
Sin embargo, horas después de que se hablase públicamente de ello, Susana Saborido, mujer de Joaquín, ha roto su silencio. La madre de Daniela y Salma, las dos hijas que tienen en común, ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una fotografía besándose con su marido, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia: "Siempre juntos, mi vida". Con este mensaje, la mujer del futbolista pone fin a los rumores que en las últimas horas han crecido sobre lo que podría suponer una crisis en el matrimonio. Por su parte, el futbolista ha compartido la imagen de su mujer añadiendo un "siempre".
Hace unos días, y tras semanas con el foco encima por su vínculo con Iker Casillas, salía a la luz que la creadora de contenido para adultos había mantenido también otras caras muy conocidas, poniéndose sobre la mesa el nombre del futbolista. El programa ‘Fiesta’ publicaba este pasado fin de semana pantallazos de las conversaciones sugerentes entre Claudia y Joaquín, que daban cuenta de la intención de Sánchez de quedar con Bavel en un par de ocasiones y durante visitas a Barcelona, sin que dicho encuentro llegara a producirse y teniendo contacto entre ellos por última vez este pasado verano, a tenor de las mencionadas informaciones.
La noticia ha generado un importante revuelo en la crónica social habida cuenta de la fama de Joaquín y de la proyección de su vida matrimonial junto a Saborido, así como al reciente foco que ha apuntado a la actriz de cine para adultos en las últimas semanas. Joaquín ha preferido guardar silencio por ahora pero, como Susana, también Claudia ha reaccionado públicamente a la difusión de dichas informaciones.
En primer lugar, señalando directamente al posible origen de estas filtraciones de conversaciones que guardaba en su teléfono móvil. “Compartí chats con amigas que yo creía amigas. Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y que ahora se han dedicado a enviar mis chats”, ha mencionado en las últimas horas en sus redes sociales. Pero, además, la catalana ha contestado a las críticas y comentarios que la acusan de buscar fama: “No necesito de esto, de verdad, solo habéis visto un 10% de mi MD y ya estáis escandalizados”, ha zanjado, calificando de “machismo” muchos de los mensajes recibidos, habida cuenta de que ella no está “casada”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail