Hace casi una semana, Anabel Pantoja y David Rodríguez realizaban un movimiento importante en comparación a lo vivido en las semanas anteriores. La pareja abandonaba Gran Canaria para poner rumbo a Andalucía, donde han pasado estos seis días en el que es su primer viaje familiar desde que su hija, la pequeña Alma, naciese el pasado 23 de noviembre. Un cambio fundamental con respecto a lo que habían sido sus vidas durante el pasado mes de enero y buena parte de febrero, marcados por el ingreso de la niña tras las crisis de salud sufridas y la investigación judicial a la pareja por las lesiones que presentaba el bebé. Han sido varias las razones que han llevado a la pareja a la península, y en las últimas horas hemos conocido que ambos han separado sus caminos temporalmente.
El miércoles por la mañana la prensa del corazón amanecía con las imágenes de la colaboradora y el fisioterapeuta poniendo rumbo al aeropuerto de la isla, aterrizando en el aeropuerto de Sevilla unas horas después, en medio de una amplia difusión de los vídeos del tenso encuentro de la sobrina de Isabel Pantoja con la prensa. Desde un primer momento, se supo que eran dos las paradas en el plan de ruta de viaje: junto a la capital andaluza, la pareja y la bebé se desplazarían hasta Córdoba.
Así ocurrió, y en los primeros días de su estancia en la península pudimos ver juntos a Pantoja, Rodríguez y la niña en la tierra natal del fisioterapeuta. Los motivos del viaje fueron revelados y analizados durante la semanas pasada por distintos periodistas en medios de comunicación y en programas y formatos de Telecinco, como 'Vamos a ver' o 'TardeAR'. Anabel y David se reunieron con familia y amigos en la capital cordobesa, pero, además, tuvieron un importante encuentro con el equipo médico que les facilitó Mariló de la Rubia y que ha preparado un peritaje de parte por el que intentar acreditar que las lesiones presentadas por la menor tuvieron un origen médico concreto y anterior a lo acontecido el día 9 de enero, cuando sufrió varias crisis y su padre le practicó algunas maniobras.
En estos días, hemos podido ver a Anabel, que ha retomado su actividad normal en redes sociales, dar cuenta de los días que ha pasado en Córdoba, entre visitas a familia y amigos de su pareja, presentando a la niña a todos aquellos que todavía no la habían conocido, y celebrando su tercer cumplemés. Hoy, desde el programa matutino de Telecino se ha confirmado que Pantoja y Rodríguez han separado sus estancias andaluzas. La influencer se encuentra actualmente, desde hace un par de días, con la pequeña de nuevo en Sevilla, mientras que su novio sigue en Córdoba.
Y esta separación temporal tiene un motivo. Como han explicado en 'Vamos a ver', David ha tenido que permanecer en su ciudad natal debido al hecho de haber retomado sus compromisos laborales tras el fin de su baja por paternidad. Por su parte, Anabel ha querido viajar a la localidad hispalense por un motivo importante: pasar más tiempo con su madre, Merchi, que vive en Sevilla, y disfrutar también, de sus amigos: en dicha ciudad Pantoja cuenta con una importante pandilla a la que, según Antonio Rossi en dicho formato, presentará a la pequeña.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail